El mayor se acercó a la mesa –Pensé que llegarían ayer, solo les daré 10 minutos espero que sean noticias buenas– se sentó.
Uno de los hombres hablo –En Baltimore logramos el ajuste de cuentas con los hombres de Francis...pero un hombre y una mujer nos lograron ver–
Hannibal suspira molesto y se levanta del asiento –No me importa lo que tengan que hacer, pero quiero a esos dos tipos muertos o las familias de ustedes serán las responsables de su incapacidad–
Antes que pudieran protestar Hannibal se levantó del asiento y se fue de ahí molesto, pero sin saberlo alguien a lo lejos había visto esa reunión, la cual se fue rápidamente del lugar.
°°°
Will ya se había puesto su peluca y su vestido, estaba con su grupo de la orquesta de Italia cuando Hannibal se acercó tan confiado con un hermoso ramo de flores.Will solo se cruzó de brazos enojado aún por haber visto a Hannibal con otra mujer claro Will paso su tarde pensando ¿Por qué le molestaba eso? Él también estaba decirte manera engañando a Hannibal, Will no era una mujer, pero eso no le daba derecho a Hannibal de coquetear con cualquier mujer a sus espaldas.
–Oh ma chérie, mon bel ange Wanda –
Hannibal extendió las hermosas flores a "la" pianista – Tu belleza hace que las flores se cohíban ante ti Wanda ––Ja, si claro gracias, pero no puedo aceptar las flores...–
Will se cruzó de brazos impaciente, por qué ya fuera el turno de su orquesta y largarse, el mayor vaciló confundido, ¿por qué su amada Wanda actuaba otra vez a la defensiva? –Wanda chérie, ¿Acaso hice algo para molestarte? –
–No– dijo de manera cortante
Hannibal preocupado miro a su "dama" – Por favor Wanda déjame cenar contigo cuando termine sus turnos en el escenario, no sé qué error cometí, pero déjame arreglarlo–
–De hecho, esta noche saldré con alguien – Hannibal miro sorprendido la pianista, trato de decir algo, pero está empezó a caminar, ¡Will por su parte busco rápidamente con la mirada a un mesero que siempre lo tosigaba con halagos baratos y rebuscados –Oh! Matthew! Justo a ti te estaba buscando – dijo con su voz más "femenina" que podía.
El mesero casi deja caer las cajas de licor que llevaba a la cocina cuando Wanda la bellísima pianista se acercaba a él, ¿Acaso estaba muerto? Si era sí que no lo revivieran por el amor del todo.
–S-señorita Wanda que radiante está noche– se apresuró a decir el mesero.
–¿Oh jejeje que tierno Matthew, sabes qué? – dijo en voz baja –Pensé en la salir está noche tu y yo–
Matthew daba gracia a todos los santos y dioses d este universo por dentro – S-si! ¡La veré está noche en el muelle! Podemos ir en mi auto a una fiesta será divertido –
Will quería morirse por dentro, pero sonreía aceptado falsamente para darle celos al mayor, pero Hannibal solo observaba desde lejos con una mirada sería sin mover un solo puede de su rostro apretando el ramo de flores con mano izquierda.
El mayor solo odia pensar en que su podré ángel talvez estaría mal mentalmente por qué no podía encontrar explicación alguna en la faz de la tierra a este desplante, Hannibal él era un fiel creyente que cualquier trabajo era horrado, pero como "Wanda", se osaba en preferir al maldito mesero.
Will miro de reojo a Hannibal alejarse del salón de eventos, su 'don' le gritaba internamente que el aura que el ex-cirujano desprendía no era precisamente solo celoso había algo más oscuro dentro del mayor.
–Gracias Wanda por la oportunidad! ¡No te decepcionante! – dijo Matthew para volver al trabajo.
Will solo pudo suspirar volviendo con su orquesta, Beverly solo pudo poner una mano sobre el hombro del pianista y negar.
–Will ese pobre muchacho no merece que juegues con él – dijo en voz baja para que las demás integrantes no oyeran, mientras que alistaban sus instrumentos
–No juego con él, Si Hannibal sale con mujeres yo puedo salir con otros chicos...además solo será una fiesta –
–¿Pensé que habías dicho que no te interesaba en lo absoluto Hannibal, o caso te gusta? – Beverly saco su saxofón
–N-no ,él no me interesa puede hacer lo que quiera, y no me afectará– dijo Will acomodándose el vestido al sentarse para tocar el piano
–Pero si a ese pobre mesero–
Beverly dejo ese pequeño regalo en su amigo, y empezaron a tocar las piezas predestinadas para esa noche, Will tocaba el piano reflejando su incertidumbre en su música que era opacada por las notas de los demás instrumentos musicales.
Will no podía comprender ¿Por qué Hannibal le profesaba un amor grande, pero a su vez parecía desinteresado?, pero también algo en su interior sobre todo su 'don' le advertía que algo estaba mal.
_______________________________
Oh ma chérie, mon bel ange, Wanda / oh querida, mi ángel hermoso, Wanda.
ESTÁS LEYENDO
No podemos casarnos !
Short StoryEn los años de 1945 donde más mafias, el contrabando dominaba, dónde Will y Beverly huyen gracias a que presenciaron un "ajuste de cuentas" de una mafia , y que mejor idea que disfrazar a Will de mujer para huir con la orquesta femenina de Italia? ...