Will por fin en la habitación que por suerte le tocó junto a Beverly, él pianista se quitó los tacones y la peluca, dejándose caer en la cama maldiciendo el haber hecho caso a Beverly de esta farsa.
Por su parte Beverly estaba en la playa disfrutando junto a otras chicas de la orquesta, miro a lo lejos un barco y varias personas del hotel descargando unas cajas negras de diferentes tamaños.
–Que extrañas cajas...–Beverly se separó del grupo y camino cerca de la zona de descarga donde estaban varios hombres custodiando la zona de descarga todas las cajas que logro ver que el barco tenía pintado una flor roja muy peculiar, Beverly regreso al cuarto de hotel rápido.
Will se sobresaltó de su amado sueño cuando su mejor amiga lo despertó sacudiendo a este para que despertase –Beverly!... ¿Qué carajo te pasa?– la saxofonista le enseño el dibujo que había hecho era una flor roja con espigas rojas.
–¿Sabes que es esto? Necesito que me digas si conoces está flor Will...– Beverly dijo seriamente, Will hizo un ruido de molestia conocía muy bien a su amiga ,está estaría deseguro metiéndose en donde no le conviene estar.
–Beverly estamos huyendo de la maldita mafia! No nos metamos en más problemas! – Will antes fue parte de la policía, pero nadie lo tomaba en serio cuando hacía sus conclusiones gracias a su "don" y Beverly en esos tiempos no podía aplicar a la policía por ser mujer.
–Oh vamos Will, solo es una corazonada...– Beverly extendió el dibujo a su amigo y este lo miro –¿Sabés que flor es?–
–Es una Lycoris Radiata... También conocida como flor del infierno, algunas leyendas Chinas dicen que estás van adornando el camino hacia el infierno, pero Beverley lo que pienses hacer mejor déjalo... – su amiga comenzó a anotar en el dibujo esa información haciéndole caso omiso mejor Will fue darse una ducha antes del show de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
No podemos casarnos !
Short StoryEn los años de 1945 donde más mafias, el contrabando dominaba, dónde Will y Beverly huyen gracias a que presenciaron un "ajuste de cuentas" de una mafia , y que mejor idea que disfrazar a Will de mujer para huir con la orquesta femenina de Italia? ...