𝚅𝙸𝙸

466 52 62
                                    

El salón lleno de parejas bailan al compás de la música, ambos toman asiento para pedir algo antes de bailar, Hannibal suspira tratando de pensar como conquistar a tan compleja "mujer" como lo es Wanda, la cual ahora mismo mejor lee sin interés el menú.

–Y... cuéntame un poco de tiempo , Wanda , que haces con la orquesta femenina de Italia–

–Toco con ellas...no es obvio ¿acaso?– dijo sin interés la joven con su seño fruncido como siempre ,sin despejar la vista del menú.

Hannibal sonrió un poco , y pensó en otro tema de conversación –Bueno yo soy médico cirujano y psiquiatra pero últimamente , me gusta viajar y coleccionar objetos y hacer 'tratos' especiales.–

–Que bien, es bueno no vivirá mucho así que debe aprovechar–

Hannibal inhaló profundamente, esa mujer lo volvía loco, en todos los sentidos y también lo sacaba un poco de sus casillas con su actitud tan huraña como una mangosta enojada.

–Ja...si de hecho al no tener herederos mi fortuna irá a una fundación, eh pensado en una fundación, lo siento la estoy aburrido yo...– Wanda se alzo casi por encima de la mesa con una sonrisa enorme.

–Una fundación, es muy buena idea! Aunque claro debe de verificar que sea una buena fundación y que tenga una buena calidad de vida para los perros que aún estén en proceso de adopción, siempre me han molestado las perreras que sacrifican a los perros sin darles más oportunidades de que sean adoptados...–

Hannibal asintió un poco escuchando a su "dama" de pronto ya no era callada, pero había algo...especial en Wanda algo diferente tal vez, pero Hannibal ignoro esa incertidumbre de duda y escucho atentamente a Wanda.

–Lo siento... debo de aburrirle,siempre hablo cosas sin sentido –

–Por favor dime más sobre tu idea querida Wanda, nunca me aburriría lo que tengas que decir–

Ambos pasaron al menos 2 horas hablando sobre el tema "la" pianista le contó cómo había formado parte voluntariado de diversas organizaciones benéficas de animales callejeros, como algunas solo eran farsas o otras luchaban para darles un hogar a los animales necesitados.

–Debo de admitirlo señorita Wanda usted es una dama muy bondadosa, nunca antes había pensado mucho sobre el tema si le soy sincero– dijo Hannibal tomando un poco de vino mirando a la parejas bailar.

–¿Acaso ya todos sus amigos murieron? No me sorprendería por su edad–

–Jajaja algo así...no tengo amigos reales a decir verdad, son más intereses de negocios, nunca una amistad real, aunque claro usted parece ser mi primer amiga sincera–

Will ríe un poco ,por la ingenuidad de Hannibal de creer que el es una mujer –No lo encuentro tan interesante señor Lecter, dios me libre de ser su amiga–

El mayor sonrió ligeramente y se levantó de su asiento extendiendo su mano a "Wanda" –Entonces haré que me encuentre interesante, ¿Voulez-vous danser une chanson avec moi, Mme Wanda?

–Creo que si..– Hannibal y Wanda salieron a la pies de baile, su bella angel era bastante tosca y muy fuerte a decir verdad, Hannibal parecía la dama en el baile siendo guiado por "Wanda".

–Wanda... Creo que estás guiando el baile querida– dijo sutilmente el mayor , Will se dio cuenta y volvió a cambiar los roles ahora siendo hannibal quien dirije.

–lo lamento es la costumbre...– dijo sin más Will ,dejándose guiar por Hannibal quien era un bailarín espectacular luciendo en cada paso y vuelta a su hermosa "dama".

–Tranquila ,creo que es una forma peculiar de bailar– Will sonrió un poco y siguieron bailando de manera poco común para los invitados, pero de manera especial para ambos.

El mayor guiaba el baile luego Will lo hacía, con una rosa Hannibal acariaba la mejilla de su "dama", Will tomo la rosa entre sus dientes e inclino al mayor para que esté tomase la rosa, tan cerca de un beso, pero el mayor no tenía tanta suerte, pero si por él fuera viviría toda su vida con solo la sonrisa, el seño fruncido y los malos modales de "Wanda", para la eternidad, el encontró a su ángel y no dejaría que nada de este mundo se lo quitará.

_______________________________

Voulez-vous danser une chanson avec moi, Mme Wanda?/ ¿Le gustaría bailar una canción conmigo, Srta. Wanda?

No podemos casarnos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora