𝚅𝙸

463 58 34
                                    

¡¡No lo haré!! - Will se sentó en la cama enojado- cómo pudiste decirle a ese viejo senil que saldría con él Beverly!

-Vamos Will, Es barco es muy misterioso...solo debes entretenerlo después de la función no sé llévalo a bailar mientras entro al barco-

-¡Debes de estar bromeando Beverly, huimos por miedo a una mafia y ahora quieres entrar al barco de un desconocido y quieres que yo sea el cebo! -

- Will... por favor! ¡Talvez este podría ser el caso que necesito para que me tomen enserio! ¡Podría entrar por fin a la policía! -

El pianista siguió con los brazos cruzados molesto, pero también pensó en su mejor amiga, Beverly fue la única que creía que su "don" de rehacer las escenas de crimen en su mente, no era algo malo.

-Bien... Pero si ese maldito viejo se sobrepasa yo mismo lo mataré-

°°°°

En el salón de fiestas del hotel la música de la orquesta en vivo daba el ambiente a la cena de los comensales, Will tocaba el piano Beverly le hizo usar un vestido negro, con unos tacones un poco más cómodos color negro también.

-Tu príncipe azul está en la mesa 3- dijo su mejor amiga.

Will mira a dicha mesa Hannibal está ahí con un traje color carmesí con una sonrisa encantadora.

Will sonríe claramente forzado y sigue tocando el piano, maldiciendo el cómo se deja convencer tan fácil por su mejor amiga, al terminar el show de la orquesta, Will se acerca claro tratando de mantener su fachada.

-Buenas noches señorita Wanda -Hannibal besa el dorso de la mano de Will.

-Que encantador señor Hannibal...- Will trata de mantener su voz delgada y "femenina".

-Bien vamos a mi barco, donde nos espera una deliciosa velada - Hannibal extendió su brazo.

-¡Oh e-estaba pensando por qué no mejor vamos a... -miro a todos lados en busca de una excusa para no ir al barco y dar tiempo a Beverly, miro el llamativo cartel "Noche de tango"- Tango! ¡Si! vamos a bailar tango! - "Wanda" camino hacia el lugar donde había un baile de tango para parejas sin dejar opinar a Hannibal.

No podemos casarnos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora