Will miro a Hannibal siendo arrestado ni siquiera podía hablar, ¿cómo era a posible esto? Jack estaba demente? Lo debería de estar, Hannibal le salvó la vida.
—Jack! ¡Para esto! Will pudo morir si no fuera por Hannibal! —alego Beverly mientras Freddy también se unió.
—El señor Lecter debe tener un juicio justo no estoy señor Crawford! —la periodista también trato de detener esto.
Will sentía su mundo sin color está vez mientras veía forcejear a Hannibal quien al parecer trataba de hablar con Will, por qué no podía moverse, por qué volvía sentirse un niño de 8 años, cuando vio a su padre disparar a su madre, esa impotencia de no poder hacer algo en contra solo observar, o huir.
—Señoritas esto es un asunto policíaco tenemos razones para creer que este hombre es parte de la mafia...— ambas mujeres miraron en shock a Jack, ¿Cómo él había podido llegar a esa conclusión?
—Q-que fundamentos tienes contra él Jack? Hannibal es un hombre respetable...—dijo Beverly
—Un hombre de nombre Liam Skabot, dio todas las pruebas necesarias como ubicaciones, puntos donde contrabandean las armas, todo— sonrió victorioso Jack, Will miro a Hannibal, seria condenado a muerte con todo en contra.
—Maldito Liam Cascittuni!! ¡Sin honor! — Hannibal trato de zafarse para poder escapar, pero aun que lo hiciera toda la casa de Hobbs estaba rodeada por policías.
—Will este hombre no es lo que crees, es un maldito mafioso el que tanto he buscado y creemos que también es el monstruo de Florencia—dijo Jack
Beverly, Freddy y Will miraron a Hannibal, el era el tan afamado asesino caníbal de florida? Will recordó lo poco encontrado del caso, las muertes eran quirúrgicas, solo un conocedor de medicina podría hacer tales "operaciones", Hannibal miro a Will, el mayor solo bajo la mirada como un "si", todo este tiempo, Hannibal fue un asesino.
el joven de rizos se puso un pie por delante y con su semblante más serio dijo —Eres un traidor Hannibal, una sucia rata...caníbal asqueroso, un terrible monstruo—
Hannibal aun retenido por el agente de policía y las esposas solo pudo mirar adolorido a Will, se lo merecía, Will tenía razón era un monstruo, al mayor nunca le importo si quiera una vida de las que arrebato, o el hecho de saber que fue descubierto, lo único que le importaba y dolía era la reacción de Will, sus palabras.
Will tomo la chaqueta que le ofreció un oficial (pues aún tenía el vestido de "Wanda") —Jack ...tienes razón no debemos dejar escapar a este tipo escoltare al oficial de policía, no sabemos de qué es capaz un hombre como el—
Beverly y Freddy abrieron la boca incrédulas—W-Will de que estás hablando! — dijo Beverly mirando a Hannibal solo bajar la mirada, aunque también ella estaba aterrorizada de saber quién era en realidad Hannibal.
—Beverly se lo que hago...esto es lo correcto, te veré en la comisaría...— avanzó y paso de su mejor amiga y la reportera con el policía que llevaba a Hannibal.
Hannibal solo caminaba, ya nada importaba, si eso quería Will para él, solo quedaba aceptarlo, no importaba ya nada en su vida ahora, Will lo odiaba lo repudiaba aceptaría morir por sus crimines, solo por él, sintió el leve frío del viento camino hacia la patrulla, el primer policía lo metió din problema en la parte de atrás del carro.
Will en cuanto el policía cerró la puerta de Hannibal, le quitó el arma que llevaba en la cintura el policía y le disparó sin pensarlo, siendo presenciado por Jack, Beverly y Freddy.
Hannibal miro la sangre salpicar contra su ventana y vio correr a Will al asiento de piloto, encender el carro y conducir como alma que lleva el diablo.
—Will! ¡¿Querido que acabas de hacer?!—dijo Hannibal aún sin entender lo que paso mirando como se alejaban, y las patrullas perseguían a estos, mientras Freddy corría tomar fotos de la persecución.
—Por primera vez en mi vida, ser valiente, Hannibal, no iba a dejarte ir otra Vez— sonrió el joven de rizos —Tú conoces este lugar guíame—
Hannibal sonrió como colegiala enamorada, su mangosta era un excelente actor, no cabía duda alguna, su corazón volvía a latir con fuerza, el mayor guío al joven por atajos, para poder perder a la policía.
Freddy y Beverly encontrar la moto y llaves de esta y salieron de ahí dejando a Jack y A los policías en la persecución —Son las mejores fotos de mi vida!! ¿Cómo dirá la primera plana?, "Novios fugitivos?",no,"El monstruo de Florencia y su esposa?" no, muy largo,ya se! —
Beverly sonría adelantando la moto, agradeciendo desde su corazón a Will por enseñarle a conducir motos a pesar de ser mal visto —¿Como será el título de la primera plana Freddy? — dijo mirando a lo lejos el carro de policía de Will más adelantado y las patrullas de Jack más atrasadas, dando un adiós silencioso. Asu mejor amigo, aunque preocupada pues Hannibal era un caníbal, ante todo.
—"Murder Husbands"— sonrió mirando también la persecución la pelirroja dio una llamada en la espalda de Beverly —Espero que nos inviten a la boda —
—Jajaja lo harán...ahora busquemos una imprenta, antes que Jack te quite también esas fotos— desvío su camino de la moto hacia el centro de Italia nuevamente.
Hannibal salió de la patrulla ya bastante lejos de las que los perseguían, Will le logro quitar la esposas —Bien ahora ¿Qué Hannibal? ¿Dónde está tu gente? —
—Si Liam me entrego, también a ellos solo podemos avisarles que evacuen, tenemos que refugiarnos querido— Hannibal guío a Will por atajos entre las calles hasta llegar a una casa enorme, que era un hostal donde el hombre que le dio la dirección de Hobbs y su moto los recibió.
—Annibale, sei tornato presto, è tuo marito?— pregunto el hombre mirando a Will.
—Sì, zio Robertus, è mio marito.... Necesito que envíes hombres a esta dirección ,mis hombres pueden estar en peligro por un Cascittuni— escribió dicha dirección en un papel.
—Bien sobrino lo haré de inmediato— extendió su mano a Will —Robertus Lecter un gusto señor...?—
—Will Graham— correspondió el apretón de manos par a ver al hombre retirarse —Así que tú tío, debo de decir ...que no se parecen en nada—
Hannibal sonrió y guio a Will a un cuarto de la posada —Mi padre y él nunca se parecieron en lo absoluto, mi padre y yo en cambio nos parecíamos bastante ,bueno más ahora que soy mayor, nos toleramos por decirlo así...—
Will sonrió sentándose en la cama mientras Hannibal sacaba un botiquín del baño para curar la cortada de su cuello provocada por Hobbs —Que día de hoy... esperó que Jack no nos encuentre ,tú también está herido Hannibal...—
Dijo el joven también pasmado un algodón con alcohol en las heridas de la cara del mayor, Hannibal miro a Will —¿Por qué lo hiciste Will? Pudiste...dejarme pudrir en prisión...Asesinaste a alguien sin dudar cuando hacía minutos te temblaba la mano por no querer arrebatarle la vida a Hobbs, soy ... un monstruo como tú lo dijiste—
Will se detuvo de curar a Hannibal y simplemente alzo los hombros —No lose Hannibal, lo único que sentía en ese momento es que no quería seguir huyendo... Se que si yo decidía que fueras condenado por tus crimines lo aceptarías, pero...—
—También quiero asesinar si me lo pides, morir por ti si eso es lo que deseas...— el joven de rizos ríe un poco bajando la mirada al suelo —Dios eso sonó cursi—
El mayor tomo al joven por el mentón y lo beso, nuevamente la sangre seca en los labios de ambos era amarga pero dulce en este momento preciso, un elixir — Eso sonó perfecto Mylimasis —
_______________________________
Annibale, sei tornato presto, è tuo marito? // Hannibal, volviste temprano, ¿este es tu marido?
Sì, zio Robertus, è mio marito// Sí, tío Robertus, es mi marido.
Cascittuni: Soplón, traidor
ESTÁS LEYENDO
No podemos casarnos !
Short StoryEn los años de 1945 donde más mafias, el contrabando dominaba, dónde Will y Beverly huyen gracias a que presenciaron un "ajuste de cuentas" de una mafia , y que mejor idea que disfrazar a Will de mujer para huir con la orquesta femenina de Italia? ...