𝚇𝚇𝙸𝚅

324 33 20
                                    


El señor Robert ya aviso a los hombres de Hannibal quienes no tardaron en hacer desaparecer todo rastro tomando algunos el barco con la "mercancía" para llevarla al punto indicado por el tío de Hannibal.

El señor Robert prefiero dar tiempo a solas a los recién llegados, fue aún café cercano a escribir una carta con un cheque dentro para su amada, una señorita con la cual enviaban correspondencia a distancia.

°°°

Hannibal preparo la tina de baño con productos relajantes, como pétalos , fragancias relajantes ,unas velas y con un tocadiscos sería una perfecta ducha relajante y romántica.

Will reía al ver a Hannibal esmerarse tanto en un simple baño, si por él fuera solo hubiera tomado la maldita ducha y ya ,pero ahí estaba mirando al mayor esmerarse en cada detalle cuando hacía unas horas había asesinado aún hombre.

—Bien la temperatura es correcta ,las sales de baño y fragancia ayudarán a relajarte querido, preparé la cena mientras te bañas— Hannibal explicó.

Will frunció el ceño —¿No te bañaras conmigo?—

—No sería adecuado Will , prefiero... reservar dicho acto para nuestra luna de miel— el mayor admitió con tono más suave.

El joven de rizos ríe, como nunca antes , Hannibal solo puede guardar tal imagen en su palacio mental, los rizos de Will se movían ,acompañados de una hermosa sonrisa.

—Oh Dios, Hannibal eso es...muy especial, bien... Si eso deseas así será— Will se quitó la chaqueta (si la del policía por qué aún seguía con el disfraz de Wanda debajo)frente a Hannibal —Aunque es un simple baño, nada tiene que pasar —

Dijo con ligereza quitándose el vestido lleno sangre y barro por todo el día de hoy, el mayor apartó la mirada rápidamente como si en su vida Hannibal hubiera visto alguien en ropa interior.

Hannibal suspiro un poco y dio un paso adelante detrás de Will empezó a enjabonar sus rizos —Bueno talvez solo te ayude a darte un masaje relajante —

Will se relajó un poco dejando que Hannibal hiciera maravillas con sus rizos ya bastante descuidados, miro al espejo que tenían gente a la bañera y miro el reflejo de Hannibal durante varios minutos, el aspecto del hombre se deformo nuevamente ,ahora el reflejo de Hannibal no era el , sino la criatura de astas enormes y aspecto infrahumano.

—Hannibal...¿Por qué eres caníbal?—el mayor dejo de enjabonar los rizos de Will por un segundo, para suspirar incómodo y seguir con su labor.

—Hace muchos años...mis padres murieron por la primera guerra mundial, a mi hermana y a mí nos secuestraron, rogué que hicieran lo que quisieran conmigo con tal de que no lastimaran a mi amada hermana Mischa — explico enjuagando el cabello de Will

—Me golpearon ,torturaron hicieron que mi hermana menor viera sus atrocidades, me dejaron aguantar hambre y sed casi una semana ,ya no sabía que era real o ilusión gracias a la inanición, un día me dieron un gran plato de comida— Hannibal tomo un tarro con producto para el cabello y lo unto en los rizos de Will ,aunque su mano era temblorosa .

Will puso su mano sobre la de Hannibal, el hombre se logró tranquilizar un poco y respiro profundamente —Me dieron de comer a mis padres...cuando se aburrieron de torturarnos cuide de mi hermana quien quedó con un gran trauma y yo con un problema alimenticio... Tendría talvez 15 años, busque a cada uno—

Hannibal suspiro —A cada uno lo descuartice , volví sus muertes una humillación no sin antes quitarles alguna extremidad con vida y obligarlos a comérselas , después de eso desarrolle gusto por la carne humana—

—Pero, tus asesinatos de Florencia eran solamente personas con delitos ,o que fueron liberados por faltas de pruebas— dijo el joven de rizos —Solo asesinas a quien lo merece...—

Hannibal asintió ligeramente —La mayoría de veces si , algunas otras por qué cometen alguna falta hacia mí...pero al único que nunca toque fue a ti—

Will se giró en la bañera para mira directamente al mayor , miro la mano de Hannibal lastimada por golpear Hobbs —Podríamos cambiar eso...—

Hannibal se sonrojó ligeramente otra vez Will era más atrevido que él esté joven sí que le sacaría las canas antes de lo debido así que sonrió tomando el mentón de Will e inclinándolo su cabeza hacia atrás —Bon appétit...— beso el cuello de Will.

El joven de rizos jadeo ligeramente sintiendo los besos de Hannibal bajar a su clavícula como sus manos a su torso ,las caricias de Hannibal eran suaves y delicadas ,Will acaricio el cabello rubio de Hannibal ,jadeando ,bajo su mano por el toroso del mayor.

Hannibal también gimió ligeramente, y dejo que Will le desabotonar la camisa , la ropa del mayor no tardo en desaparecer para entrar a la bañera junto a Will el mayor acariciaba la espalda de Will.

—Joder Hannibal más— exigía el joven de rizos ,el mayor bajo su mano a la cadera de Will y empezó acariciar la excitación del joven ,se acercó hacia él para rozar su propia excitación con la de Will.

Ambos hombres jadeaban y se besan mientras se acariciaban mutuamente o se restregaban entre sí ,en la bañera, Hannibal junto ambas erecciones y las froto al unísono ,ambos gemían ,Will puso sus piernas alrededor de la cintura de Hannibal para hacer más presión entre ambos.

—Joder Hannibal hazlo de una maldita vez — puso sus brazos sobre los hombros de Hannibal alzándose un poco sobre él ,el mayor ríe un poco por el atrevimiento de Will.

—Tus deseos son mis órdenes mi Will ...—

El mayor se profundizó dentro de Will ambos jadearon un poco por la sensación nueva ,Will no tardo en tomar un ritmo a horcajadas en el regazo de Hannibal, montando lo que el mayor le daba.

Mientras tanto el mayor suspiraba pesadamente o gemía con una voz ronca , Will lo volvía loco , más de lo debido, Hannibal controlaba el movimiento posando sus manos alrededor de la cadera de Will.

Los minutos pasaron ,bastante sorprende para Will el mayor tenía buen aguante , de alguna manera el joven termino contra la pared mientras Hannibal le daba todo de si , murmurando palabras creía él de romance , aunque el dialecto paso por casi todos los posibles del universo incluyendo lenguas muertas.

—Ah... Will— el mayor encajó sus uñas en las caderas de Will su clímax estaba pronto a llegar.

—Un P-poco mas­— dijo entrecortado Will posando sus brazos en el cuello de Hannibal su espalda del joven de rizos se arqueo , aumentando la velocidad de su movimiento no tardaron ambos en llegar al clímax, ambos agitados y exhaustos en esa bañera.

__________________________________________

Haciendo cálculos nuestro papi Hannibal debió nacer en 1900 para esta historia para tener aproximadamente 45 años

Pd: no sé escribir escenas 🔥 hice lo mejor que pude 😭(perdón por desaparecer me enferme y aun lo sigo)

No podemos casarnos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora