Hannibal obviamente en Italia tenía contactos, personas conocidas tanto para cosas mundanas como comer en un restaurante, hasta un vendedor de armas clandestinas.
Y gracias a antiguos conocidos en mafia no tardo en encontrar la dirección de Garret Jacobs Hobbs -Ten cuidado Hannibal, es un lugar desolado es un maldito bosque y no llevas a tus hombres...podría darte algunos de los míos- dijo el hombre con ligero acento italiano.
-No gracias, esto es entre ese maldito y yo...-
El hombre suspiro y asintió -Buona fortuna Annibale, se hai bisogno di un riparo la mia casa è la tua ... lleva mi moto, será mejor que llegues lo antes posible. -
-Grazie, Verrò a trovarti con il mio fidanzato, te lo prometto - Hannibal tomo las llaves y se subió a la moto conduciendo lo más rápido que podía, tomando atajos que recordaba.
°°°
Will por su parte veía a Hobbs quien afilo la cornamenta del ciervo para poder empalar a Will en está.
- Agente Graham solo se desangrará lentamente, su organismo perecerá como una ofrenda...-
Garrett agarro al joven de rizos este claro forcejeo, Will tenido a un estar atado de manos y pies no podía hace mucho trato de golpear contra pared a Hobbs, pero este logro hacerle una llave y tratar de ahorcarlo.
Will trataba de forcejear el aire faltaba, sentía su visión borrosa, lloraba de dolor y frustración moriría de una forma patética, que más importaba...ya no tenía nada, no tenía a Hannibal podría morir, lo único bueno que había pasado en su miserable vida de seguro lo odiaba.
Hobbs apretó más su brazo en el cuello de Will quien su cuerpo perdía fuerzas, si no fue hasta que el ruido de algo romper la ventana sonó, un cuchillo impacto en el hombro de Hobbs haciendo que esté soltara de inmediato a Will.
-Carajo!!!- Hobbs palpo el cuchillo de cacería en su hombro izquierdo, mientras Will jadeaba tratando de recuperar el aliento, un hombre extraño para Hobbs, pero reconocido para Will entro por la ventana.
-Aléjate de Will, maldito- dijo Hannibal apuntando con otro cuchillo o navaja curva.
-Jajaja estás demente... Tú tienes un cuchillo y yo armas por toda la casa anciano...- a pesar del dolor Hobbs se quitó el cuchillo del hombro desangrándose un poco más y agarro a Will del cabello exponiendo su cuello.
Hannibal se preparó para el movimiento de Garret quien, al acercar el cuchillo al cuello de Will, Hannibal, lazo rápidamente su otro cuchillo clavándolo en la mano de Hobbs, quien soltó a Will tratando de soportar el dolor.
Hannibal se lanzó contra Garrett forcejeando ambos hombres, Hobbs trataba de guiar la pelea y forcejeo a puntos estratégicos de la casa donde tenía armas, logrando darle algunos golpes y empujones a Hannibal.
Hannibal lograba esquivar algunos golpes, también logrando apuñalar en el brazo, o mano al hombre de cacería, Hobbs llegó a tomar un arma, pero Hannibal no tardo en desarmarlo para tirar el arma algo lejos de ellos.
Will por su parte adolorido y mareado por la pérdida de sangre la cual no era mucha, mucha se levantó en busca del arma que Hannibal logro quitar de Hobbs, mientras ambos hombres peleaban, con pasos atolondrados a logró levantar, sus ojos llorosos por la falta de oxígeno miraron a Hannibal luchar contra Hobbs.
-H-Hannibal- Will se apresuró a buscar el arma encontrándola, Will se aseguró que tuviera balas y se levantó tembloroso, acercándose lo más sigiloso hacia Hobbs.
Garrett le dio un puñetazo a Hannibal haciéndolo caer, escucho los pasos de Willy volteo a verlo, con su arma -Adelanté hazlo Graham!! ¡Demuestra a todos lo que eres! Lo que todos pesaron de ti, un maniaco asesino, Tú eres un asesino y lo sabes anda dispara Will, te perseguiré durante toda tu vida -
La mano de Will tembló un poco al recordar los insultos de sus compañeros de policía diciendo que algún día el mataría a alguien -Me importa muy poco las personas Hobbs, tu eres culpable y mereces esto-Will recargo el arma la mano de Will temblaba, esto no era como su sueño, no tenía la valentía
-Hazlo Will dispararme como tu padre lo hizo a tu madre, deja a una niña sin padre no tienes el valor Will, nunca lo has tenido- Will temblaba un poco más, maldiciendo a sus adentros, no eres hora para un ataque de pánico Hobbs bastante loco o engreído se acercaba a Will incitándolo a disparar.
-Es un cobarde Agente Graham. -
Hannibal aturdido se había levantado del golpe, bastante adolorido, miro a Will temblando a punto de ser apuñalado por Hobbs, con sus pocas fuerzas tomo a Garrett del hombro -No uses ese maldito tono, con mi futuro esposo...- dijo y cortó el cuello de Garret sin pensarlo más, hasta el joven Will retrocedió un poco del shock, la ver a Hobbs ahogarse en su sangre.
-Hannibal...- Will miro al mayor quien sonrió algo manchado de sangre, acaricio la mejilla de Will, el joven sintió un gran peso quitarse de sus hombros al haber sido quien Hannibal se encargará de esto, sentía que podía respirar de nuevo.
-No iba a dejar que cargaras con el peso de algo así querido Will, a mí no me importa hacerlo, yo moriría por ti si me lo pidieras Will-
-Soy...un maldito cobarde...- Will dejo el arma y abrazo a Hannibal llorando -Lo lamento...te mentí, té traicione, ni siquiera puedo...- Hannibal interrumpió al joven.
-Will Graham eres un chico altanero, él único en su clase capaz de hacer que un jefe de mafia se sienta con 12 años al estar nuevamente enamorado, el único capaz de hacer que me sienta...normal- Will ríe un poco.
El joven sonrió sin importar que hubiera aún cadáver a centímetros de ambos, ya estaba harto de huir de sí mismo, el joven se acercó y puso su mano en la mejilla de Hannibal y lo beso como tanto deseo hacerlo.
El mayor sorprendido rápidamente se dejó llevar también, acariciando los rizos de Will mientras se besaban, como dos almas que esperaron la eternidad entera para poder hacerlo.
Hannibal tomo de la cintura a Will para disfrutar aún más el beso, inclinándolo un poco, ambos hombres estaban abortos en su propio mundo.
Tanto que ni siquiera notaron las luces de la patrullas, los policías rodeando la casa o Beverly entrando a la casa de Hobbs con una pistola en mano listas para salvar a su amigo solo para encontrar...esa escena tan peculiar.
Freddy tomo fotos de la escena de crimen junto a los amantes en su beso, sin querer notar a todo el circo mediático que se estaba haciendo, Jack fingió toser para que Will y Hannibal se separan del beso.
-Ehh Will ...- Beverly interrumpió al fin tocando el hombro de su amigo, quien avergonzado ríe un poco para ser abrazado por su amiga -Lamento interrumpir enamorados... Will ¿estás bien? Lamento todo esto- abrazo a su amigo
-Por favor Bevs no es tu culpa, Hobbs estaba loco...- soltó a su amiga y miro a Hannibal quien casi estaba siendo acosado por Freddy para obtener la mejor foto para su primera plana -Para ser un anciano, peleas bien, querido... -dijo el joven de rizos.
Hannibal sonrió un poco, pero antes de poder algo más, Jack le puso las esposas a Hannibal -¿Qué cree que está haciendo? - miro sorprendido al agente al igual Will, Beverly y Freddy.
-Mato a Garret Jacobs Hobbs, está arrestado señor por homicidio - dijo Jack sin más para hacer una seña para que se llevarán a Hannibal
________________________________
Buona fortuna Annibale, se hai bisogno di un riparo la mia casa è la tua //Buena suerte Hannibal, si necesitas refugio mi casa es tuya.
Grazie ,Verrò a trovarti con il mio fidanzato, te lo prometto//Gracias, vendré a visitarte con mi novio, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
No podemos casarnos !
Short StoryEn los años de 1945 donde más mafias, el contrabando dominaba, dónde Will y Beverly huyen gracias a que presenciaron un "ajuste de cuentas" de una mafia , y que mejor idea que disfrazar a Will de mujer para huir con la orquesta femenina de Italia? ...