–Cual será tu nombre bella dama ... – suspiro Hannibal se había quedado en el lobby con esperanza de ver a su "ángel" de mal carácter y poco femenina de nuevo, pero para su desgracia eso no paso.
Hannibal se acercó curioso, ya caída la noche a la sala de eventos del hotel donde magnates, turistas y familias disfrutaban de la música en vivo, Hannibal tomo asiento en una mesa privada para ver el espectáculo.
Después de algunos minutos el telón se abre revelando a la orquesta de Italia, las damas tocaban con gracia y elegancia con una hermosa sonrisa, y ahí estaba en el piano su querida "ángel" con el ceño fruncido tocaba con fluidez Hannibal sentía que la pieza tocada era para él.
En cuanto la función termino Hannibal se acercó a la directora de la orquesta vieja amiga suya –Que bella orquesta la felicitó señorita Margot de haber escogido a tan virtuosas señoritas, aunque debo preguntar por la pianista...–
La mujer sonrió –Es un gusto señor Lecter volvernos a encontrar, ¿la pianista Wanda? Es nuestra integrante más reciente junto a la saxofonista Beverly– Hannibal sonrió al saber el "nombre" de quién había cautivado su corazón –La habitación de ellas es la B12– Dio un guiñó discreto.
–Gracias Margot me conoces tan bien querida ten buena noche– Hannibal se retiró para ir a la recepción para hablar por teléfono con la habitación B12.
–Diga– Beverly respondió al teléfono para contestar mientras Will se bañaba.
–Hola señorita soy Hannibal Lecter, ¿podría comunicarme con la señorita Wanda?– dijo esperanzado de poder hablar con "ella".
Beverly trato de no reírse pues Will le contó sobre este tipo así que mintió –Oh ella no está ahora mismo es una pena señor–
–Oh... Por favor de mi recado entonces quiero invitar a la señorita Wanda a dar un recorrido por mi barco, sé que le será interesante tenemos muchas telas y vestidos traídos desde Europa y otros países–
Beverly maldijo internamente que Will ya había conseguido un hombre millonario –Losiento, pero Wanda no está interesada– Hannibal interrumpió.
–Por favor es el barco más hermoso de hecho ahora está cerca de los muelles de descarga es el más grande hasta ahora es reconocido por la flor roja pintada en el costado de la Proa, tengo todo planeado, hasta ya les di la noche libre a mis empleados–
Beverly abrió la boca, entonces ese barco de carga misteriosa era de este millonario...algo en Beverly gritaba que esto no era algo bueno, tenía una corazonada –Wanda me acaba de decir que será un placer verlo está noche– mintió descaradamente.
–Genial, gracias señorita– Hannibal colgó.
Will cursado de brazos tras Beverly ya cambiado y con el caballo mojado –A quien se supone que "Wanda" vera está noche Beverly Katz...–
ESTÁS LEYENDO
No podemos casarnos !
Short StoryEn los años de 1945 donde más mafias, el contrabando dominaba, dónde Will y Beverly huyen gracias a que presenciaron un "ajuste de cuentas" de una mafia , y que mejor idea que disfrazar a Will de mujer para huir con la orquesta femenina de Italia? ...