𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸

353 41 21
                                    

Will una vez disfrazado de "Wanda" salió del baño y fue con Hannibal quien le esperaba para llevarle otra vez al hotel, Hannibal sonrió mirando a su lado donde iba su "dama" -me gusta mucho más tu yo verdadero Will - dijo ganándose un sonrojo de parte del joven.

-Gracias supongo...-

-¿Cómo sabías que no te he dicho algo? - pregunto tentativamente mientras conducía el bote hacia el muelle.

-Por que trabaje un tiempo para la policía, y digamos que, se cómo piensa un criminal o si me trata de ocultar algo, no puedo obligarte a decírmelo, ya bastante compresible has sido con el hecho de aceptar mi farsa, pero tengo el presentimiento que lo que ocultas es...peligroso-

Hannibal solo se limitó a guardar silencio, cuando llegaron al muelle bajo primero y ayudo a su "dama" -Tu 'don' no es errado, Prometo que resolveré todo lo que debo antes de decírtelo y talvez podamos ca...- fue interrumpido

-No resolverlas nada Hannibal Lecter ¡arriba las manos donde pueda verlas! - dijo Beverly apuntando a Hannibal con su revólver mientras Freddie estaba detrás tomando fotos para su primera plana.

-Bevs! ¡¿Qué diablos haces?!- dijo "Wanda" confundida, mientras Hannibal alzaba un poco las manos sin inmutarse.

-Señorita Katz baje el arma por favor, sea lo que sea podemos llegar a un acuerdo...-

-Wanda, apartarte de él, ahora mismo, él es el responsable del que ahora huyamos, el maldito jefe de la Mafia de Chesapeake...burlándose en la cara de todos con su marca personal en cargamentos con el sello de una flor Lycoris Radiata-

-Vaya será una gran policía señorita Katz y usted una gran periodista señorita Lounds- dijo Hannibal igualmente serio.

Will impactado miro a Hannibal él era el maldito jefe de la mafia, recordó cuando los hombres dispararon contra los del taller por traición a los "Chesapeake" en Baltimore - Tu... ¡¡Tu maldita sea!! ¡Tú le hiciste eso a Matthew!! por ti tuve que huir?!- dijo la "dama" perdiendo los estribos

Hannibal suspiro un poco y miro a Will -Le di una advertencia a ese mesero que no se acercara a ti, no quiso hacerlo por las buenas y no quería que Matthew arruinara lo poco que había logrado contigo ...-

-Eres un!!- Will inhala un poco tratando de recuperar las apariencias pues aún Freddy estaba presente.

-Sean las cosas como sean sr. Lecter usted está detenido, se va a pudrir en prisión...- dijo Beverly sin dejar de apuntarle sacando unas esposas mientras se acercaba a Hannibal.

-Señorita Katz, y Lounds - dijo tranquilamente aún con sus manos semi levantadas -No sean valientes, mejor sigan siendo ciegas, aquí nada paso y eso es lo mejor no quiero hacerles daño, pero mis hombres lo harán si no regreso con ellos-

-¡No trate de amenazarnos sr. Lecter! - dijo la pelirroja con su cámara preparada para tomar una foto del arresto, Beverly se acercó a Hannibal para poder arrestarlo, pero antes que pudieran varios hombres rodearon a estos apuntando con sus armas.

-Señores tranquilos, no disparen...- ordenó Hannibal

Uno de ellos señalo a Beverly y Freddy- Señor Hannibal, pero ellas dos son las que estuvieron investigando en la comisaría, y ella - señalo a Beverly - Es la que escapo, ¡en Baltimore! -

-Losé, y eso me importa un carajo, les di una orden- Hannibal bajo sus manos y miro a "Wanda" - Wanda vámonos -

Beverly enojada hablo-¿Qué?! ¡No, no te irás de aquí! ¡Debes pagar por lo que hiciste en Baltimore y a Matthew! Wanda apartarte de él! -

-Lo lamento, señorita Katz como dije no quiero amenazarla, no me importaría si fuera otra persona, pero es amiga de Wanda, así que señoritas aquí nada paso- dijo el mayor mirando a los demás miembros de la mafia que aún apuntan por si algo sale mal, extiende la mano hacia su "dama" -Wanda vamos-repitió nuevamente

" Wanda " enojada mira a Hannibal -Los criminales como tú van a la cárcel tarde o temprano Hannibal, no iré a ningún maldito lugar contigo, lastimaste a un inocente -

El mayor bajo su mano y miro a "Wanda" sorprendido -Pero Wanda - se acerca a la "dama" y le susurra al oído -Yo te acepte Will, no me importan tus más oscuros secretos. -

El mayor trato de acariciar la mejilla de Will, pero este solo retrocedió un poco mirando al suelo -No quiero saber nada de ti, no quiero saber dónde estás, ni lo que haces, ni a dónde irás, no quiero saber dónde encontrarte y espero no volver a verte adiós señor Lecter- dijo "Wanda"

- Entonces así será... Si esa es tu decisión la respetaré-Hannibal apretó su puño, mirando a Will quien no lo veía a los ojos, el mayor solo suspiro para ir con sus hombres que aún lo esperaban, Hannibal volteo a ver a "Wanda" una vez más pero solo le negó su mirada. -Vámonos no tenemos nada que hacer aquí-.

Una vez lejos Hannibal, Beverly suspiro de impotencia maldiciendo a los hombres que se alejaban, tenía al sujeto y pudo haber sido su gran logro del siglo al igual Freddy quien aguardaba el rollo utilizado de su cámara pues sin criminal detenido las fotos no servían de mucho.

-Genial ese mafioso se sale con las suyas y nosotras dos quedamos como estúpidas- dijo la Freddy caminando juntos a Beverly y "Wanda" quien aprecia decepcionada.

-Lo tenía enfrente!! ¡¡Solo debí ponerle las malditas esposas y todo se hubiera solucionado!! ¡Carajo tanta investigación para nada! - dijo la saxofonista frustrada.

-Estamos vivas eso ya es bastante- argumento "Wanda" yendo directamente al bar del hotel con Freddy frustradas.

Will solamente se quedó en una banca mirando el mar golpeando la orilla y a lo lejos el yate de Hannibal, sentía el peso de sus palabras, suspiro frustrado una cosa era mentir como él lo hizo y otra muy diferente como Hannibal, sus lágrimas simplemente salieron dejando un rastro de maquillaje corrido, por sus lágrimas.

-Carajo... ¿Por qué no puedo ser feliz? - se preguntó el joven para sí mismo, contemplado el abismal mar en la noche.

°°°
Hannibal por su parte estaba en su barco, en la proa recargado en la orilla mirando el cielo nocturno como hizo hace unas pocas horas con Will, sus hombre ya habían dejado vacío su camarote, borrado cualquier evidencia de que él alguna vez estuvo ahí, ya el amanecer empezaba atenuar las estrellas.

-Señor ...debe dar la orden- dijo uno de los hombres del barco.

Hannibal miro la playa una última vez con falsas esperanzas y suspiro -En marcha él tomo su decisión...- el barco comenzó a moverse al igual el yate, que era llevado por otro de sus hombres. - Iki pasimatymo mano mylimas Will Aš tave myliu.

Dijo Hannibal mirando hacia la playa una vez, su voz parecía segura de su actuar, pero su mirada y corazón estaban llenos de incertidumbre.

Cuando Will abrió sus ojos después de algunas horas, se había quedado dormido en la banca del hotel, miro al mar y el yate de Hannibal no estaba, el joven solo dejó salir un suspiro como un adiós sin voz, empezando a llorar.

-Soy un maldito cobarde...- Will se abrazó así mismo en la banca llorando, ¿Por qué era un cobarde? ¿Por qué no le dijo a Hannibal que no se fuera? A él le importaba un carajo si el mayor era un criminal, pero su sentido de la razón y moral le gritaba que era incorrecto, se sentía solo e incomprendido nuevamente

Will recordó cuando se unió a la academia de policías, podía descubrir al asesino entre la multitud o frente de él con la pocas pistas y grava a su 'don' pero todo mundo lo tomo a loco ,muchos de ellos fueron atrapados por qué volvieron a delinquir nuevamente ,hasta Beverly nunca le creyó del todo y sus deducciones , si no fuera por qué un día logro descifrar que el novio de está era un asesino fue que creyó en él.

¿Pero Hannibal? Hannibal sin titubear lo acepto, lo amo y adoró sin importar si era hombre, o la mentira o sin siquiera conocerlo del todo, no lo llamo loco en cambio le interesó ... entonces ¿por qué él tenía que rechazarlo así? Si por primera vez se sentía feliz, y aun así prefirió su "moral" a cambio de fu felicidad.

__________________________
Iki pasimatymo mano mylimas Will Aš tave myliu//Adiós mi amado Will te amo / Hasta luego mi querido Will te quiero

Solo como dato; Debido a la época que oriente la historia si existen conocimientos en criminalística, psicología, psiquiatría, pero en auge apenas así que, ciertas cosas como la perfilación criminal, dactiloscopia, modus operandi, patrones etc. no eran tomados mucho en cuenta, así que usualmente eran detenidos personas donde hubiera testigos (Perdón tanta explicación 🥺)

No podemos casarnos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora