𝚇𝚅𝙸

438 52 59
                                    

Hannibal nervioso esperaba en el muelle, el día anterior en la noche puso a todos a limpiar lo mejor el yate, y ocultar cualquier cosa que podría relacionarlo con su mafia, había comprado el mejor equipo de pesca, realmente poco sabía de pesca, pero por Wanda sería el mejor.

El mayor miro por tercera vez el reloj en su muñeca, tal vez matar no significa nada para él, pero Wanda siempre hallaba como romper su traje de persona, lograba ponerle nervioso o ansioso.

"Wanda" llegó con un traje de baño de la época que tenía un estilo de un traje de marinero, algo pomposo para cubrir cierta "peculiaridad" –Hola Hannibal – saludo.

El mayor sonrió y guía a la dama a su bote para llevarla al yate –Buen día querida, te aseguro que hoy pasarás una excelente tarde, por cierto, te ves tan hermosa hoy–

Will sonrió un poco mirando el mar, el viaje fue corto llegaron al yate que cabe decir era enorme, Hannibal le dio un breve recorrido, una mesa y una pequeña sala con librería fue lo más interesante, Hannibal bajo los equipos de pesca al bote.

La "dama" se maravilló, los anzuelos eran de la mejor calidad, las cañas de pescar hermosas la carnada perfecta, fueron en el bote más "pequeño" pescaron durante algunas horas, bueno más bien Will fue el que pesco mientras Hannibal se conformaba con dibujar a "está" pescando.

–Bueno tu provees la carne querida, y yo cocino– sonrió pintando su cuarto dibujo, la "cabellera" rubia de Wanda se ondeaba con el aire, Hannibal había hecho caros dibujos del rostro de su dama.

–Vaya, ex cirujano, ¿psiquiatra ahora resulta que también es chef gourmet? – ríe mientras esperaba que el pescado comiese la carnada.

Hannibal observó a su "dama", no era quien, para juzgar, pero sus piernas eran algo toscas, y sus brazos también...además de sus manos toscas, talvez la joven hizo trabajos manuales para sobrevivir, el mayor se sonrojo ligeramente pensando en la dama pasando sus toscas manos por su torso...

Hannibal sacudió un poco la cabeza, no era de propio de un caballero pensar esas cosas antes del matrimonio –Jajaja solo cocino como diversión querida– respondió pintando los detalles de su dibujo.

°°°

"Por diversión" si Will podía con suerte lograr con orgullo no quemar una trucha, Hannibal lo humillaba, el hombre utilizaba cosas que ni conocía en su vida, con tiempos perfectos de cocción y horneado su la maldita estufa tenía un horno

Truite au four, avec un lit de légumes, principalement des pommes de terre, lamento que no sea el mejor horneado, pero hice lo que pude con este horno– dijo el mayor sirviendo la porción a su "dama" y deja do su plato servido en su lugar.

–Joder si esto es cocinar por diversión no quiero saber cómo sería si fueras chef...– dijo Will mirando la comida

Hannibal ríe un poco por el lenguaje soez de su querida "Wanda" – Para acompañar, un vino Romanee-Conti, considerado el mejor vino de Borgoña, colección personal de Robert Drouhin, un viejo amigo– dijo Hannibal sirviendo el vino en la copa.

–Me sorprende que no sea agua del diluvio de Noe– bromeó "la" joven bebiendo un poco de vino y comiendo su trucha.

Hannibal sonríe siempre su amada "Wanda" encontraba maneras de resaltar su edad mayor – Oh esa es mi reserva personal – bromeó un poco antes de empezar a comer también siempre observado a su amada.

La comida o casi cena paso amena, con pequeñas charlas o comentarios, para la noche ambos fueron a cubierta a ver las estrellas recostados en el suelo del barco, algo tan mundano, Hannibal no podría creerse a sí mismo estar en el suelo de su yate mirando el cielo estrellado junto a "Wanda"

–Dime querida, ¿cuándo tú orquesta termina su gira? – pregunto el mayor mirando a la dama ahora

Will mira al cielo pues no se atreve a mirar a Hannibal al darle dicha noticia–en tres días, creo que ellas volverán a Italia...–

Hannibal sonrió –¿Italia? Oh que bien hacía tiempo no visto Florencia, debemos visitar en Palermo la Capilla Normanda–

Will se levantó un poco mirando a Hannibal quien imitó su acto – Espera... Irás a Italia si yo voy? –

El mayor sonrió–claro que si querida Wanda, si vas a Italia o cualquier parte del mundo te seguiré – beso el dorso de la mano de la "dama".

–Hannibal... por favor para con todo esto, no puedes hacer esto, que pasará con tus telas y tú embarcación? –

–En Italia existen telas y joyería preciosa, puedo comprar y vender también ahí, querida eso no debe preocuparte– dijo como si no fuera la gran cosa

"La joven" estaba feliz de que el mayor quisiera seguirla, pero la voz de la razón de Will le decía que está mentira estaba llegando demasiado lejos.

–Hannibal lo agradezco, pero créeme te arrepentirás de esa decisión...–

El mayor tomo la otra mano de su "dama" y la miro – Nunca a lo haría, además quiero que conozcas a mi hermana se llama Mischa... se llevarán muy bien, además podremos ir a Lituania, Venecia y yo...–

El mayor se levantó y levanto consigo a su dama, arrodillándose sacando de su saco una caja de terciopelo color roja, la abre mostrándole un hermoso anillo con un diamante hermoso.

–¿Wanda Graham quieres casarte conmigo? –

Will mira el anillo, su emociones son un caos por qué no conoce de mucho al hombre, pero siente que pertenece a su lado, aunque trate de negarlo, pero sabe que él está enamorado de "Wanda" y no de él.

–Yo... Hannibal no puedo –

El mayor mira a la joven y se levanta aún con la caja en mano – ¿Es acaso que ese joven Matthew? – "la" joven negó abrazándose así misma tratando de no llorar de tanta emociones en su corazón.

–Por favor Wanda, ¿dime qué es? Se que es apresurado, no puedo negarlo, pero tú eres la única mujer que ha despertado mi interés, y sé que tú también sientes ello, además sería un honor casarme contigo, ¿por acaso es que no soy un buen esposo para ti? –

Will comenzó a buscar una excusa en su mente –Hannibal entiende! ¡No podemos casarnos y-yo...no soy rubia natural! – que pésima excusa

–¡Qué más da querida! ¡Te amare sin importar el color de tu cabello! – el mayor trato de tomar la mano de la joven, pero está se apartó caminando por cubierta.

–Yo...– Will pensó en Beverly –Te he estado engañando con un saxofonista! ¡Vivo con él desde hace 2 meses! – volvió a mentir

–Te lo perdonó! – Hannibal pensó en qué luego se encargaría de ese saxofonista, pero eso no importaba ahora.

–Bebo demasiado! ¡Me embriago hasta al amanecer y derrochó mucho dinero! – ya dijo ya perdiendo la paciencia "Wanda"

–¡Qué más da! Puedes gastar todo mi dinero en lo que desees y yo cuidare de ti y te daré una apropiada rehabilitación–

–Nunca podré tener hijos...– dijo dramáticamente Will mirando al horizonte, ya comenzando a fastidiarse.

–Los adaptaremos, ¡seremos los mejores padres para ellos querida! – siguió los pasos de su amada tratando de convencerla

–¡NO PODEMOS CASARNOS! –La "dama" harta y enojada tomo la peluca de su cabeza y la aventó al suelo enojado –¡¡¡SOY UN HOMBRE MALDITA SEA!!!–

__________________________________________

Truite au four, avec un lit de légumes, principalement des pommes de terre/Trucha al horno, con un lecho de verduras, principalmente de patatas

No podemos casarnos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora