𝚇𝚇

327 32 16
                                    

Italia era hermoso, con personas de diferentes lugares, la comida de diferentes olores llenaba el lugar, Will miro un periódico "Scoprono la cappella normanna a Palermo", "Wanda" miro las fotos del periódico no entendía mucho italiano, pero miro la foto de la capilla y su centro peculiar de la capilla sonrió un poco amargamente recordando a Hannibal.

La joven "Wanda" visito algunos lugares junto a Beverly antes de ir al teatro ya con el traje de gala a tocar, pues era un teatro muy importante de Italia, la orquesta tocaba suavemente mientras en el escenario bailarinas de ballet hacían su coreografía.

Will realmente no prestaba demasiada atención ,estaba perdido en su mente recordando sus pocos días con Hannibal, suspirando pesadamente al recordar cómo le falló, el joven pianista tocó la última tecla cuando la ovación aplaudió tanto a la orquesta como a las bailarinas.

Will no se quedó mucho más de lo debido pues quería salir huyendo de ahí si no fuera por qué Margot se acercó a "ella".

—Wanda iremos a un recorrido por qué no vienes con nosotras? Será divertido — dijo la directora de orquesta.

—Oh, lo siento señorita Verger, pero no soy...muy sociable — se disculpó "Wanda" —Beverly podría ir...—trato de evadir a la directora de orquesta

La mujer tomo del brazo a "Wanda"— ¡No es pregunta señorita Graham, nos vamos ahora mismo señoritas! — el pequeño grupo se llevó casi arrastrando a "Wanda".

Freddy se acercó a Beverly quien estaba aguardando su saxofón —Hey... Beverly ¿como te va? — la periodista se recargo contra la pared —Traigo cartas una para Wanda de Matthew y para ti la de un banquero~—

—Ja! ¡Y Wanda no le creyó lo del banquero! — Beverly abrió la carta de ella era un cheque para la joven —Ahh este si es mi lenguaje del amor! ¡Vamos Freddy iremos de compras! —

La pelirroja ríe un poco negando suavemente caminando junto con la saxofonista —Oye, ¿Y Wanda? —

—Le dije a Margot que la llevara a distraerse...desde lo de Hannibal Wil...W-Wanda ha estado muy distante y alejada— la saxofonista suspiro, se sentía más frustrada casi también arruina la fachada de Will —Solo arruine todo—.

La pelirroja solo suspiro y busco un buen lugar para distraer a su nueva amiga, que Freddy a decir verdad no era la más sociable siempre buscan a la manera de aprovecharse de otros para poder obtener una premisa, pero Beverly podría decirlo era su primer amiga de verdad. —Oye, no digas eso ¿sabes? ¡Mejor derrochemos el dinero de tu enamorado y llevémosle un bonito vestido a Wanda! — sugirió Freddy.

Beverly sonrió y asintió —Aunque creo que preferiría un equipo de pesca— razono Beverly conociendo más a su mejor amigo.

—Que extraña es Wanda...— dijo la pelirroja

°°°

Mientras tanto en un salón de baile la jóvenes de la orquesta bailaban con elegantes muchachos tangos, Will observaba sentado aburrido el vestido era muy apretado, dios por lo menos lo hubieran dejado cambiarse de zapatos los tacones nuevamente le hostigaban.

Suspiro "la" joven mirando una pareja bailar, sonriendo amenamente recordando a Hannibal, cerro sus ojos, concentrándose en la música y sus recuerdos tratando de que su "don" le ayudaste a recrear esos momentos, sonrió un poco al recordar vívidamente la noche mientras danzaba junto a Hannibal.

°°°
De hecho el mayor también recordaba con melancolía a Will, no sabía por qué aún seguía en este lugar, no le gustaba lo odiaba, este lugar era solo una réplica de todo lo bueno que le dio alguna vez la vida, y si no irónicamente estaba ahí gracias Anthony.

—Vamos doctor Lecter anímense la música es muy alegre — el joven trataba de sacar a bailar al mayor.

—Lo pensaré joven Dimmond, realmente no es mi estilo de música...— Hannibal sonrió un poco pensando que si fuera Will diría algo como "vamos viejo con hepatitis, morirás pronto será mejor que bailes" tan hermoso e insolente.

Irremplazable, Will era su musa, su dios su verdad, quería que ese hombre grosero, huraño, con falta de modales fuera suyo para la eternidad, quería demostrarle quién era en realidad, quería arrodillarse para él.

—Lo lamento señor Dimmond, necesito tomar aire fresco — se excusó el mayor saliendo del lugar sofocante a la calle, sentía humedad acumulada, estaba ¿llorando? —Había olvidado que era este sentimiento...—

Hannibal miro a la luna, decidido el mayor se fue de ese lugar directo a su barco, no se daría por rendido tan fácil, no cuando aún siguiera en este mundo Will, y esta vez Hannibal no aceptaría, un "no" como respuesta.

°°°

"Wanda" suspira abriendo sus ojos nuevamente miro aún a las parejas bailando se levantó para tratar de irse sin que lo notarán, camino durante un rato mirando las estrellas, "la" joven ni siquiera supo en qué momento, sintió un golpe en su cabeza que le hizo caer al suelo inconsciente.

El hombre sonrió al ver a su víctima caer al suelo —Eres perfecta...— acario el cabello rubio de "Wanda" y tomo a "la" joven por los brazos y la cargo como pudo para llevársela.
__________________________________________

Scoprono la cappella normanna a Palermo/Descubran/visiten la capilla normanda de Palermo
















No podemos casarnos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora