JUNGKOOK:
Debería alegrarme, ¿no?
Soomin esta interesada en mi, todo el tiempo deseando tenerme a su lado y diciendo lo mucho que ama. Cuando antes quise esto pero lo creí perdido y estuve a punto de rendirme, no imagine que aún existiera salvación para nosotros, tampoco estoy seguro de como tomar este sorpresivo cambio de actitud de mi esposa.
Además, todavía no he confirmado o descartado ese anónimo que revela una supuesta infidelidad de Soomin.
No pude averiguar nada por distraerme con el repentino interés de mi esposa y así pasaron tres meses. En los cuales hemos mejorado como pareja, saliendo juntos a muchos lugares como si fueramos dos jovenzuelos de nuevo, me ofrece llevarme a sus viajes con ella y en dos ocasiones le di un si, dejando mi trabajo como profesor y acompañándola, cabe resaltar que en esos viajes no note nada extraño. También solemos tener intimidad, no es como la pasión y deseo que soliamos tener en los primeros años pero disfrutamos juntos al menos una vez a la semana.
Así que decidí dar una última oportunidad a esta relación.
Una última.
— Buenos días cariño.— se levanta de la cama después de saludarme con un beso.
— Buenos días.— sonreí pero también la observé confundido.— ¿A donde vas un domingo y tan temprano?
— Al club deportivo con unas amigas, vamos a desayunar, hablar y hacer muchas cosas. Me hace falta una buena distracción antes de retomar la creación de mi siguiente colección de ropa.— explica y se dirige al baño para un rápido aseo.
Hice una mueca al procesar sus palabras.
¿Le hace falta una buena distracción?
Yo pensé que conmigo se distraía porque asi me insinuaba a diario... ¿o fingió que mi compañia era de su gozo?
— No de nuevo Jungkook. Todo está mejorando entre nosotros, no pienses mal.— me reñí por mis pensamientos negativos.
Al saber que ella me dejaría solo un domingo y sin tener planes de otras actividades, decidí estar con mi amigo Seokjin en su casa. Él siempre cuando tiene tiempo para mi y dispuesto a recibirme, acepta sin dudar, como en este momento que se lo consulté por medio de un mensaje.
— Adiós car...— no pude despedirme de Soomin porque ella salió disparada de la habitación como si estuviera ansiosa y desesperada de reunirse con sus amigas, con las que por cierto se encuentra seguido así que no entiendo esa urgencia de verlas.
Me encogí de hombros no dándole importancia.
Di una rápida arreglada a mi apariencia y dirigi mis pasos a la cocina por un vaso de jugo, solo eso desayunaria porque sospecho que Seokjin me invitará de las deliciosas galletas que sabe hacer.
— Buenos días Jimin.— lo saludo al encontrarlo bebiendo directamente de una jarra de agua de dos litros.
Fruncí las cejas al notarlo más delgado de lo normal, con ojeras y sin expresión alguna en el rostro.
— Buenos días.— murmuró ronco al terminar de beber toda la jarra.
Me quedé sorprendido por esa acción.— ¡Woow! ¿Tienes mucha sed?
Asintió.
— Mucha sed y también sueño.— y tras esa respuesta me dejó solo en la cocina.
No alargó más la conversación conmigo como solíamos hacer cuando empezamos a tener una relación amistosa como suegro y yerno porque todo ha cambiado en estos meses. Nos distanciamos. Él por su lado ocupado con Naya en el tratamiento que por cierto aún no nos comentan como va el proceso y el resultado, y yo por mi lado con Soomin, con una mejoria en la relación.
Aun así...
Confieso que lo extraño.
Extraño a Jimin.
Cuando me sentía solo, él me acompañaba a beber y conversar, eran conversaciones cortas pero que generaban calidez en mi en los momentos de soledad.
— Quizás sea lo mejor.— susurré sirviendome un vaso de jugo.
Lo mejor es que continuemos con estos límites entre nosotros porque hace meses pasó ese suceso, aun no olvido y cada vez que recuerdo me ocasiona ciertos escalofríos por todo el cuerpo, aquel día que juntamos nuestros labios fue un antes y después para ambos.
Es ridículo por mi parte.
No creo que Jimin este pensando en ese beso tanto como yo. Quizás no tiene importancia para él y esta olvidado, mientras yo sigo haciendome un lío en la cabeza por tonto.
Necesito hablar con Seokjin porque es el único que puede ayudarme a entender este remolino de dudas y pensamientos.
●●●●
Seokjin me observa boquiabierto desde hace varios minutos y eso me incomoda, por lo que me muevo inquieto en mi asiento.
— ¡Ya! ¡Dime algo! — le pido, harto de su silencio.
— Déjame procesar lo que acabas de contarme...— dijo mi amigo y sentí preocupación en su voz.— porque no todos los días me cuentan algo así.
— ¿Es horrible ante tu punto de vista?
Él hizo una mueca.— En otras personas si pero en tu contexto esto no me parece tan horrible, aunque no importa mi punto de vista, soy tu amigo, te respeto y apoyo en las buenas y en las malas. Menos un asesinato de tu parte.— lo último lo dice nervioso.— ¿Has hecho algo así?
Negué de inmediato.
— Claro que no. Sería incapaz de asesinar a alguien.
Él suspiró de alivio, por lo que ruedo los ojos, arrepintiendome de creer que Seokjin es el único que puede ayudarme.
— Deja de pensar tonterías de mi como asesinatos y dime tu opinión.
— Bueno...— se sentó a mi lado, mirándome con una expresión extraña que nunca antes se la vi y tomó uno de mis hombros antes de hablar.— yo creo que te atrae tu yerno.
Me hice para atrás dramáticamente y lo observo espantado.— ¡¿Qué estás diciendo?!
— Es lo que creo. Me cuentas que él te besó y no puedes superar eso, además, de retomar la relación que creías perdida con tu esposa y aún así él sigue rondando en tu mente. Tambien lo extrañas. Es obvio que te atrae Jungkook.
— No puede ser. Es imposible. Jimin es mi yerno, el esposo de mi hija.— trato de convencerlo de que su opinión es errónea.— Y yo no soy gay.
Seokjin silvó.— Esa última oración la escuché muchas veces en series, los protagonistas masculinos terminan enamorados hasta los huesos de un hombre. Se escandalizan pero lo aceptan.
— No sé que clase de series tu mires pero eso no es verdad en mi.— renegué.— Yo estoy seguro que no soy gay y a mi no me gusta Jimin.
— Si tu lo dices.— murmuró no seguro de mi.— Como bisexual que soy. Te puedo asegurar que estás pasando por un momento crítico y cuestionante al atraerte otro hombre pero Jungkook eso no tiene nada de malo. Sin embargo, en tu caso, tienes esposa y el hombre que te gusta es tu yerno, ¡ah amigo!. Estas jodido.— se lamenta e insiste con lo mismo.
— Sería enfermo de mi parte poner los ojos en Jimin. No puede ser. Es un error.
Un error.
Pero pensandolo más...
Es verdad que me genera dudas respecto al por qué ese beso me ocasiona escalofríos cada vez que lo recuerdo. Como también el extrañar demasiado la compañía de Jimin aunque me asegure que es lo mejor para los dos permanecer con ciertos limites.
¡No puede ser!
¿Yo realmente siento atracción por Jimin?
Seokjin tiene razón.
Estoy jodido.
ESTÁS LEYENDO
Solos ~ Kookmin
FanfictionPark Jimin lleva tres años de relación y un año es de casado con Naya. Sin embargo, ante algunos acontecimientos que pasaron y dañaron un poco su relación con su esposa se empezó a sentír solo. Por otro lado, esta Jeon Jungkook, su suegro, con quien...