11.

3.6K 421 45
                                    






JUNGKOOK:






- ¡Oh! ¡Jimin! - le sonrio cuando lo noto ingresar a la biblioteca.

- Lo conseguí.- extiende un sobre para mi.

Confundido lo abrí de inmediatamente, mi reacción fue de sorpresa, no imagine que tendría pruebas de la infidelidad de Soomin tan pronto.

- Te dije que lo conseguiría para ti así que si mi suegra se hace la difícil en el divorcio le muestras lo que tienes en tus manos y no dudará en aceptar para no hacer más notorio que se equivoco.

- Creo que la conoces más que yo en años.- murmuré divertido.

- Es fácil de leer y saber su actitud.

Asiento con la cabeza.

Y con curiosidad pregunto.- ¿Cómo conseguiste estas fotos?

Porque se nota la cercanía como para tener una buena toma del rostro de Soomin para asegurar a cualquiera que si es ella y no otra persona.

- La vi de casualidad en un bar, pero no podía acercarme a ella y a su grupo así que le pedí un favor a una mujer que estaba sentada a mi lado. Ella aceptó sin dudar...- rió contándome su anécdota, yo fruncí las cejas.- Se acercó a ese grupo. La incluyeron de inmediato y con disimulo pudo tomar unas fotografías, muchos estaban tan distraídos y enrollados que nadie se dió cuenta. Sony hizo un buen trabajo.

- ¡Oh! ¿Sony?

- Si, así se llama. Me agradó.

Hice una mueca y él rió.

- ¿Qué pasa? - pregunta.

- Nada.- trato de disimular mi molestia.

Él no me creyó y sacó su propia conclusión.- Estas celoso.

Jadeé dramático.

- ¿Por qué estaría celoso?

Se encogió de hombros.

- No sé pero me da esa impresión.

Negué con la cabeza una y otra vez, aunque estoy consciente que es posible los celos, no puedo comprenderlo bien. Me molestó demasiado que Jimin hablara con una mujer y que le agrade, es ridículo si analizo mi reacción porque él no es mi pareja. Es mi hija quien debería estar haciendo muecas de disgusto.

Aun así...

Nos miramos fijamente desde hace varios segundos.

Ambos esperando quien se atreve primero y para mi deleite es él. Lanzandose a mis labios. Me besa y le correspondo de inmediato, dejándome llevar por esta atracción que sentimos los dos.

Porque eso es Una atracción.

- Sabes que esto no es nada bueno para los dos.- susurré sobre sus labios.

- Lo sé pero esto quema y no puedo soportarlo más.

Le di la razón volviéndolo a besar.

Con mis manos libres tiré todo lo que hay sobre un escritorio y empuje a Jimin para que se apoye mientras continuo besandole. Nuestros labios encajan muy bien como si llevaramos años besándonos y eso me fascina, es una adicción que no puedo superar desde la primera vez que probe, tanto que podría considerarlo los mejores labios que he probado en mi vida por encima de Soomin mi esposa de años.

- No soy gay.- murmura entre gemidos cuando dejo sus labios para recorrer su cuello.

- Yo tampoco lo soy. Solo me atraes tu.- aseguro.

Solos ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora