Final.

3.8K 420 56
                                    











JUNGKOOK:








Mi amor.

Jimin es mi amor.

Llevamos un año como pareja y nos amamos más cada día. Pasamos de decirnos un "te quiero" a un "te amo" sincero. Es una gran diferencia que nos tiene felices a los dos porque estamos mucho más seguros que hacemos lo correcto al amarnos libremente sin importar opiniones aunque donde vivimos actualmente es un lugar donde podemos caminar de la mano porque nadie nos conoce realmente y también podemos gritar a los cuatro vientos que somos pareja.

Por fin una pareja oficial.

No podíamos sentirlo sin antes estar divorciados los dos. Y pasó.

Soomin aparte del divorcio, me dejó en paz y quitó toda mancha negativa de mi imagen asegurando que conversamos y todo fue una equivocación suya. Hubo opiniones dividas sobre Soomin retractandose pero pronto el escándalo creado por ella fue olvidado. Me sorprendió ese cambio pero descubrí después que Jimin intervino. Lejos de molestarme porque usara unas fotos como arma en contra de ella, le agradecí a Jimin y aprecie que se haya preocupado tanto por mi bienestar.

Por otro lado, el divorcio de Jimin y Naya tardó un poco más porque ella no estaba en condiciones de tratar con él y menos con un abogado pero el divorcio se dió conforme ella se fue "tranquilizando", y según me contó Jimin, Naya con seriedad reclamó en un primer encuentro por el divorcio que no quería nada de Jimin. Así fue el acuerdo.

Y fin a la comunicación entre esos dos. Conmigo aun peor. No nos vimos de nuevo ni antes ni después.

Actualmente no sé como esta porque nos mudamos al campo poco después que saliera el divorcio entre Jimin y Naya. Fue una decisión por el bien de todos.

Como también mi deseo era ser libre a lado de Jimin sin ocultarnos de los demás.

El campo fue la mejor opción.

Somos libres.

- ¿Por qué molesta a su adolorido novio tan temprano? - se queja él porque le desperté a besos en el rostro.

- Debemos arreglar la casa amor.- murmuro sobre su oído.- Llegan nuestros amigos para celebrar.

Sungwoon, su novia Sony y mi mejor amigo Seokjin.

Los tres llegan como mencioné para celebrar.

Por Jimin.

Ha soñado de nuevo con mente de emprendedor y dió resultados con una recien inaugurada pequeña fábrica de chocolate en el campo. Fue un inicio genial y estoy orgulloso de él.

Poco a poco irá creciendo.

En realidad fui yo quién lo convenci y apoyé cuando en una de nuestras tantas conversaciones confesó que le gustaría sentir de nuevo el poder de ser jefe de su propio negocio o empresa. Lo alenté a que se atreva y después de pensarlo mucho, su idea fue una fábrica de chocolate aprovechando que vivimos en una zona exótica del campo y su riqueza en cacao.

Lo que empezó como idea...

Él lo logró.

Se requiso sacrificios pero pudo cumplir su sueño.

- La próxima vez no me des tan duro.- sigue quejándose mientras arreglamos la casa y preparamos algunos bocaditos para nuestros amigos.

Riendo le contesto.- Fuiste tu quien pedía más y más.

Y no miento.

Creció la confianza entre nosotros en la intimidad y nos dejamos llevar por completo sin vergüenza alguna.

Solos ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora