24.

3.1K 382 34
                                    


JIMIN:







- No puede estar aquí. - escucho a una empleada pero no me importa y continuo caminando por la casa en busca de mi odiada ex suegra.

- ¡Soomin! ¡Bruja maldita!

Ella sale de una habitación bastante desarreglada. No es necesario ser un adivino para saber que hacía sus cositas sucias y la interrumpí. La miré divertido.

- ¿Qué haces aquí? - pregunta enojada y toma mi brazo para llevarme a otra habitación.- Naya no puede verte. Me costó mucho obligarla a tomar sus medicamentos y en este momento duerme cómoda.

- Vine hacia ti porque estoy harto de ver tu fachada de víctima en todos lados. Tu no lo eres. Y quisiera decírselo a todos.

- ¿Así? ¿Quién te va a creer lo contrario? - y no se intimidó por mi.

Pero la pondría pronto en aprietos.

Y todo por el bienestar de Jungkook.

- Todo el país cuando anuncie lo que hacías estando casada.- de mi bolsillo saqué unas fotografías que un día se las di a Jungkook y nunca las usó en contra de Soomin. Ademas, conseguí mas fotos de ella con las manos en la masa gracias otra vez a Sony.- ¡La gran e importante diseñadora de modas Soomin se ve elegante con la lengua atascada de un tipo en su boca! ¡Oh! ¡De dos tipos! - actue con burla.

Soomin se puso pálida como un papel y apretó los puños.

- ¿Qué mierda quieres?

Reí escandaloso.

- Así nos entendemos querida.- le guiñé un ojo y tome asiento.- Lo que quiero es obvio. Deja en paz a Jungkook. Quita esa denuncia de mujer víctima que no te queda.

- Eso no. Todos saben de esa denuncia y además, aun tengo mucho que hacer en contra de Jungkook en venganza por lo que le hizo a su propia hija.

- Retractate.- pido perdiendo la paciencia.

- No puedo hacer eso, aunque...- se volvió sombría.- quizás pueda persuadir la denuncia pero a cambio quiero algo.- su mirada de controladora volvió a la vista. Me preparé para lo que diría.- Deja a Jungkook solo en su casa, así debe estar él como castigo por su traición. Solo. Hazlo y lo dejo en paz.

¿Es en serio?

Ya entendí de donde Naya aprendió tales mañas.

Que estúpida.

Solté una carcajada después de escucharla.- Yo soy quien te tiene en mis manos ahora Soomin y no estoy jugando. En este instante puedo mandarle un mensaje a un medio importante y estas fotografías se verán geniales en primera plana de mañana.

Soomin jadeó horrorizada.

Bien.

Lo voy a lograr.

- Esta bien pero quiero que rompas esas fotografías en frente de mi.

- No tan rápido y esto se hará a mi modo por lo que estas fotos se quedan conmigo como arma contra ti.

E inicia un reto con la mirada en busca de quien controla a quien.

Y gané con creces.

Soomin se rinde.- Lo haré pero no te atrevas a volver a amenazarme con esas fotos.

- Solo si tu dejas en paz a Jungkook. Advertida estas. Porque la que sale perdiendo en el ataque serás tu ante el apoyo que te dió un país entero creyendo que eres una pobre mujer engañada.

Solos ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora