13.

3.6K 427 69
                                    



JIMIN:







- ¡Mierda! - golpeé enojado mi escritorio.

Por más que hago cuentas no podré pagarle lo antes posible a Jeon Soomin. Es mucho dinero. Y solo queda dos ideas, me ahorro viviendo en la calle y me mato de hambre durante meses, también podría vender mi anillo de matrimonio, solo así podría darle más de la mitad del dinero.

Esto es complicado.

Maldigo la hora en que le hice caso a Naya, debí ponerle un limite, ahora tengo que preocuparme por devolver un préstamo innecesario que no sirvió para nada.

¿Y si le pido un adelanto a Sungwoon?

Oh, no. Me juré no hacerlo. No quiero dañar nuestra amistad por dinero.

- Jimin tu que eres bueno en esto, revisa estos papeles.- como si fuera una señal mi jefe - amigo ingresa por mi oficina.- ¿Pasa algo? - pregunta confundido por como me le quedo viendo.

Con desesperación.

- No, nada.- respondo.

- A ti te pasa algo. Yo pensé que estarías más tranquilo ahora que te alejaste de tu esposa pero al contrario te noto ido todo el tiempo.

¿Como no estar ido?

Debo dinero al banco, a mi ex suegra, aun sigo viviendo en un hotel porque no tengo lo suficiente para el adelanto de un departamento, apenas tengo para comer y otros pequeñísimos gastos. Estoy arruinado.

- ¿Es sobre dinero? - quiso saber. Me quedo en silencio y eso le da una respuesta.- Así que es eso... ¿Cuanto necesitas?

Negué de inmediato.- No te preocupes Sungwoon.

- Para eso están los amigos y tu eres mi amigo Jimin, te apoyaré en las buenas y en las malas.

Suspiré.

No me quedó de otra que sincerarme con Sungwoon, revelando lo que me atormenta, aquello lo enojó un poco por como se dió y siento que deseaba echarle la culpa a Naya pero se aguantó al verme preocupado.

- Yo te presto el dinero que necesites. Sabes que te quiero y haría eso y más por ti.

- Esta bien.- me resigne y acepte.

Jurando devolverle el dinero.

Sungwoon me tiene confianza para prestarme una cantidad enorme y debo ser agradecido, apoyandole más en el trabajo y hacer lo posible para devolverle el dinero lo más rápido que pueda.

- Toma amigo.- extiende un cheque a los minutos.- Pagale a la bruja y libérate de a poco de esa familia.

Liberarme de esa familia.

Lo dudo.

Tengo el presentimiento que no será así.

- En la noche vamos por unos tragos. Esta vez no acepto un no como respuesta, además, no hay excusas porque no tienes quien te espere después de salir del trabajo.

Es verdad nadie me espera. Estoy solo.

- Auch.- fingí que me dolió.

Él rió.

- ¿Entonces?

- Esta bien. Vamos por unos tragos. A mi bar favorito.











●●●●●●








Miro a todos lados verificando que mi ex suegra no esté en el mismo lugar. Para mi buena suerte no la encontré y pude estar tranquilo.

Solos ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora