JIMIN:
- Pareces muerto en vida.- dijo Sungwoon con una mirada preocupada.
Lo peor es que no puedo darle la contraria. Es verdad. Parezco un muerto en vida y es porque el tratamiento es demasiado exigente, tanto que mi cuerpo no tiene las suficientes fuerzas en el día. Aún así mantengo relaciones sexuales con Naya en busca de nuestro bebé, a veces sin deseo de mi parte pero le cumplo como esposo, ansiando que todo esto termine porque no soporto más.
Y para mi tranquilidad, la agonía acabará en unos pocos días. El tratamiento da por finalizado y recibiremos el resultado de un proceso de meses. No tengo fé en recibir un resultado positivo pero si fuera posible, sería genial, así este sufrimiento no será en vano.
- ¡No aguanto verte así por exigencias de esa mujer! - escandaliza mi amigo.
Solté un suspiro y enterré mi rostro en el escritorio que uso para trabajar.
- Naya no se rinde en que pueda quedar embarazada de mi y lo siento por ella, por mi culpa debemos pasar por todo esto...- comento en defensa de mi esposa.
- No lo sé Jimin si ella no se rinde, entonces, creo que deberías poner límites. Tan solo mírate y date cuenta, Naya va a matarte un día de estos.
Límites.
Debí ponerlos hace tiempo después de varios intentos pero es muy tarde para preocuparse por eso. Además, con Naya acordamos de que este es el último intento. No más. Debemos parar y aceptar la realidad.
La dura realidad de no poder darle un hijo.
Y espero que Naya se anime a una de las opciones que le mencione hace meses. O buscamos un donador o adoptamos, cualquiera de esas dos opciones no me importa como se de, yo seré buen padre y amaré a nuestro hijo o hija así no sea de mi sangre.
- Gracias por tu apoyo.
Sungwoon me sonríe cuando levanto la mirada.- Para eso están los amigos. Y como soy el jefe y dueño aquí, te doy la tarde libre para que descanses en tu casa. Hazlo amigo, lo necesitas.
Le agradezco y le tomo la palabra, regresando a casa temprano.
Al llegar no me sorprendió el hecho de que Naya no esté en casa. Ella tiene una vida social muy activa, con amistades presumidas y envidiosas, claramente no encajo ahí pero si mi esposa me lleva con ella solo me queda ser hipócrita y sonreír como si me agradaran.
- Quizás este mandandose indirectas con Kiki en alguna reunión de amigas...- murmuré con pesar mientras me dirigía a mi habitación.
Lo ideal para mi sería pasar mi temprano regreso a casa con ella pero como no esta creo que solo dormiré.
O...
Miro con confusión a una empleada saliendo de la habitación de mis suegros con una botella de licor vacía. Con curiosidad y disimulo pregunté lo que sucedía a aquella mujer.
- El señor Jeon no dió clases hoy y esta bebiendo en su habitación desde hace horas. Y hace unos instantes le lleve otra botella.
- ¿Y mi suegra?
- La señora Jeon no se encuentra en casa desde la mañana.- responde y se retira, dejándome en una duda.
¿Le interrumpo o no?
Me comporto atrevido y toco la puerta de su habitación, escuchando enseguida un "adelante". Ingreso con el cuerpo temblando, en el momento que di un paso adentro tuve como un presentimiento de algo avecinandose. Me sorprendí unos segundos por eso pero deseché lo que sentía para mirar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Solos ~ Kookmin
FanfictionPark Jimin lleva tres años de relación y un año es de casado con Naya. Sin embargo, ante algunos acontecimientos que pasaron y dañaron un poco su relación con su esposa se empezó a sentír solo. Por otro lado, esta Jeon Jungkook, su suegro, con quien...