21.

3.7K 418 35
                                    









JIMIN:













- ¿Vas a llorar?

Le lanzo una lata de cerveza vacía que choca contra su cabeza y él se ríe en lugar de quejarse.

- Estas de un humor que no te soportas ni a ti mismo...- tomó asiento frente a mi.- pero me alegra que por fin hayas preferido venir a mi casa antes que irte a un hotel. Siempre te recuerdo que las puertas de mi casa están abiertas para ti, ¿Por qué nunca soy tu primera opción? - cuestiona Sungwoon fingiendo estar ofendido.

Arqueo una ceja y señalo a la mujer sexy que está a su lado, con apenas una camisa de él cubriendole el cuerpo.

Sony.

- Es porque no quiero molestar e interrumpirte en tu privacidad.- aseguré.

- Si lo dices así, entiendo, temías encontrarme ocupado con mis conquistas de turno.- se carcajeó pero se calla de inmediato ante la mirada seria de Sony.- Pero no tienes que preocuparte por eso porque solo encontrarás a mi chica en mi casa y a ella le agradas.- se desespera para arreglarlo y funciona porque consigue un corto beso.

Siento envidia.

Al menos alguien si va a funcionar en su relación.

- Jimin...- ella llama mi atención.- Sungwoon me contó un poco de tu historia. Sobre tu matrimonio y Jungkook. Aunque me sorprendió, no te juzgo, no soy perfecta para hacerlo. Y pese a como se dieron las cosas entre ustedes tienen una química increíble, eso es lo que noté cuando los vi juntos y creo que deberías pensarlo más antes de dar por finalizado todo con Jungkook.

Suspiré antes de hablar.

- Esa era una decisión de Jungkook pero la tenía difícil entre su hija y yo. Lo vi dudando, eso me puso nervioso y no podía quedarme a escuchar que elige a su hija y acepta terminar conmigo.- mi tono de voz se va quebrando.- Era demasiado bueno para ser verdad y una vez más he fracasado en una relación.

- ¡Y tu esposa no se quedará tranquila! - exclama Sungwoon preocupado.

Es verdad.

Quizás me hace más difícil el divorcio para desquitarse conmigo. Debo estar preparado para eso y acceder a sus condiciones, sea cual sea, con tal de librarme de ella y de su familia, eso incluye a Jungkook.

Cuanto antes mejor.

- Beberé mucho. Lo necesito.- murmuré abriendo otra lata de cerveza.

- ¡Te acompañamos en tu dolor!

Ay Sungwoon.

Aunque no sea bueno levantando el ánimo, agradezco tener su amistad en las buenas y en las malas.

Necesito de él ahora que he quedado nuevamente solo.








●●●●●●












- Jimin, Jimin.

Debo estar soñando porque escucho la voz ronca de Jungkook cerca de mi oído.

Y su respiración.

¿También siento su olor?

Abrí los ojos lentamente y enfoque la mirada en el bulto arrodillado en frente de mi.

Es...

Jungkook.

Y no es un sueño.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto confuso.

Solos ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora