10.

3.6K 433 42
                                    




JIMIN:







Suspiro una y otra vez al escuchar parlotear a Naya. Ella no deja de hablar del mismo tema, el cual no me interesa en absoluto porque estoy de lado de Jungkook. Creo que merece librarse de alguien como Jeon Soomin y nadie me hará cambiar de parecer, ni el mismo Jungkook.

- Y yo le di consejos a mi madre. Tiene que ponerse más sexy con él y reconquistarlo...- murmura mi esposa por lo que hice una mueca de disgusto sin que ella se diera cuenta.- aun tengo esperanzas de una reconciliación.

- No habrá reconciliación.- aseguré.

Ella me miró confundida.- ¿Por qué lo dices?

Porque...




[Flashback]

- Dime la verdad Jimin.- se mostró impaciente ante mi silencio.

Y yo quedé helado.

Me metí en un gran problema por no controlar mis palabras, de paso incluí a mi esposa, la cual será la más perjudicada ante los ojos de su padre pero por otro lado, no puedo mentirle a Jungkook. No más.

- Naya lo sabía desde antes que tu.- confirmé y noté como todo su semblante cambia a total decepción.

- ¿Y como lo supo mi hija? - preguntó con los ojos entrecerrados.

Él lo sospecha.

Con pesar y vergüenza confieso.- Se enteró porque yo se lo conté.

- Entonces los dos lo sabían antes que yo. Lo sabían y callaron. Se pusieron de parte de Soomin desde el primer momento.

Desesperado negué de inmediato, entrelacé nuestras manos y me acerqué más a Jungkook.

- No es así. Yo jamás me puse de lado de mi suegra. Te voy a explicar...

Y eso hago.

Le explique tal como pasó, él me escucha en silencio mientras mantenemos nuestras manos juntas y a mi parecer, me creyó, porque no mostró señales de molestia después de mi explicación.

- Entiendo todo.- se mostró comprensivo del porque no se lo conté desde el principio y apreció que pese a una promesa con Naya le intentara abrir los ojos de otra forma.- Gracias Jimin.

- Sé que no hay justificación para Naya pero ella...- busco las palabras para no dejarla mal ante su padre pero es imposible.

- También entiendo. Yo la crié, sé como es, la conozco como la palma de mi mano. Le gusta ganar en lo que se propone. Le encanta que todo este a su modo. Es una mujer mimada por culpa de nosotros sus padres.- dijo Jungkook actuando más calmado de lo que tenía pensado.- No niego que duele su silencio ante lo que hizo su madre pero sé porque lo hace y lamento no poder complacerla porque ya lo tengo decidido, me divorciaré de su madre.

- ¿Crees que ella ceda fácil? - consulte preocupado por la reacción que vi de mi suegra hace minutos atrás.

Dudó.

- No. No lo hará fácil.

- Pero si consigues pruebas de su infidelidad podrías obligarla al divorcio sin excepciones.- aconsejé consciente de lo malicioso que actuo.

Aunque no tanto, si es necesario, creo que Jungkook tiene derecho a usar esa arma para ser libre.

- No lo sé.- nervioso deshace nuestras manos entrelazadas.- Y... ¿Cómo consigo pruebas de su infidelidad para que acepte el divorcio?

Solos ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora