JIMIN:
Y la furia de Soomin inició fuerte con ella lanzando un enorme comunicado a su conveniencia donde anuncia que se divorció por una infidelidad. Bastante hipócrita cuando ella empezó con la infidelidad. Y le funcionó el maldito comunicado porque quedó como la pobre engañada y muchos le dieron su apoyo como también mandaron odio a Jungkook por redes sociales. Así que cerró todas sus cuentas.
Me sorprendió que ella no me mencionara en su comunicado pero deduje que eso no significa que se quedará tranquila, supongo que ella planea algo peor para hacerme llorar como lloró Naya según sus propias palabras.
Pero el odio en redes sociales es lo de menos para Jungkook. El real problema es que perdió su trabajo.
Maldita sea... ¡su amado trabajo!.
- Sospechaba que me atacaría por ese lado.- murmuró Jungkook sin expresión alguna aunque es obvio que esta muy afectado y yo he estado a su lado en todo momento dándole mi apoyo.
- Encontrarás otro lugar no infuenciable donde enseñar pero tienes que esperar un poco.- digo y acaricio su cabello aprovechando que su cabeza está recostada sobre mis piernas.
- Coincido con Jimin. Tienes que esperar un poco a que se calmen las aguas.- habló Seokjin el amigo y colega de Jungkook.
Lamentablemente nos conocimos y presentamos en un mal momento.
Vino a darle anticipado la noticia a Jungkook que escuchó sobre un plan de despido en contra de él. Tal como dijo en menos de una hora lo llamaron para anunciarle a Jungkook que no debía presentarse más a trabajar. La reacción de Jungkook fue como si recibía un balazo pero no se derrumbó facil porque he estado a su lado. Apoyandole y haciéndole saber que cuenta conmigo para todo.
- ¡Los demandaré! - exclamó Jungkook.
Deje un besito en su frente y él encantado cerró los ojos.
- Me causan caries.- opina Seokjin al presenciar esa escena dulce.- En cuanto a lo de demandar. Estas demente Jungkook. Sabes lo que significa, empeorar todo y poner tu nombre en la lista negra.
Jungkook suspiró.- Tienes razón.
- Por el momento no puedes hacer mucho amigo.- le aconseja.- Quédate en casa y espera, eres buen profesor y encontrarás trabajo. Esa bruja no es dueña ni controla todo el país. Ya verás que pasará el escándalo.
- Ojalá porque Soomin esta atacandome con todo.
- Y a mi todavia no me ataca.- llamo su atención.- Lamento que seas el único afectado.
Jungkook jadeó y levantó su cabeza de mis piernas para sentarse correctamente y mirarme frente a frente.- Cariño no se trata de quien recibe más ataques de ella o quien es el único afectado... ¡Eso es ridículo! - sus manos pasan por mi rostro.- En realidad sigamos así dándonos apoyo mutuo hasta que pase la furia de Soomin.
- Si.- sonreí y me moví un poco hacía él para besarlo.
Siendo correspondido de inmediato.
Un beso alentador para nosotros.
Un carraspeo nos trae a la realidad de que no estamos solos. Seokjin continúa en la casa y él se mostró divertido por nuestros sonrojos.
- Antes no creí que llegaría el día de verte así de embobado por un hombre...- se rió haciendo gruñir a Jungkook.- y vaya que tienes razón de embobarte. Es un chico precioso. Muy mi tipo y además, es tan jóven y lleno de vida.
¿Alago o...?
Reí y aún más por la expresión que puso Jungkook.
- Consiguete el tuyo Seokjin.- dijo posesivo sujetando mi cintura.
Dejé que defienda lo suyo.
Porque me considero suyo así como considero que Jungkook es mio.
- Bueno, me voy, antes que me mates por lo estresado que estas y porque me gusta tu hombre...- tras decir eso salió corriendo de la casa.
Y Jungkook quedó con una expresión de haberse chupado un limón.
- Ay no lo dice en serio.- murmure.
- Créeme, conozco a Seokjin y si dice que le gustas, le gustas de verdad.
Quedé boquiabierto.
- ¡Eres mio! - exclamó colocándose encima de mi para besarme.
- Tuyo.- sonreí atrayendolo más hacía mi.
Distrayendolo por unos momentos de lo que esa mujer hace en contra de Jungkook.
●●●●●
- Jungkook es el más afectado con esto.- golpeé mi cabeza contra el escritorio.- Quiero que esa mujer nos ataque por igual.
- Eso no tiene sentido, ¿Como vas a querer que te ataque también?- dijo Sungwoon espantando.
- Uhm así no me sentiría tan mal.
También se cumpliría mejor lo de "asimilar juntos".
Tengo dudas, ¿Por qué Soomin no hace algo en contra de mi hasta el momento?
O quizás planea algo peor para mi.
No lo sé.
Pero me duele ver como Jungkook ha roto contacto con su familia, su imagen está manchada y perdió su trabajo.
Y ha pasado más de dos semanas y las cosas no se han calmado por lo que Jungkook se queda dentro de casa para evitar ser fotografiado y expuesto como el ex esposo infiel de Soomin.
Tan lamentable.
- ¿Puedo salir temprano del trabajo?
- Adelante.- da el permiso mi amigo.
Aprovecho ese positivismo para ir a casa con Jungkook.
Compre piernas de pollo en el camino y aparecí en la casa, sorprendiendo a Jungkook en medio de un llanto descontrolado. Supe de inmediato que algo más pasó en mi ausencia.
- ¿Qué pasó? - me aproxime a él para abrazarlo.
- Recibí una denuncia por parte de Soomin. Según ella la maltraté en el pasado.
- ¡¿Qué?!
Eso no es posible.
- No está contenta con lo que sucede, ella quiere más. Quiere que todo el puto país me repudie... ¡Ahora si estoy arruinado Jimin! - se lamenta.- Con una denuncia será difícil que me reciban como profesor en alguna institución.
Mierda.
Y sigue contra Jungkook.
Esto es demasiado.
No puedo soportarlo más. No puedo.
- Calma cariño. Todo se solucionará, ¿si? - deje besos en su rostro.
Claro que se va a calmar porque tengo algo en mente.
Y será hacerle caer en su mismo juego pero no tengo de otra. No dejó otra opción.
Sacaré mi arma secreta.
ESTÁS LEYENDO
Solos ~ Kookmin
FanfictionPark Jimin lleva tres años de relación y un año es de casado con Naya. Sin embargo, ante algunos acontecimientos que pasaron y dañaron un poco su relación con su esposa se empezó a sentír solo. Por otro lado, esta Jeon Jungkook, su suegro, con quien...