JUNGKOOK:
Naya, mi hija, aunque después de lo que se acaba de enterar nunca más podré llamarla hija. No tendré ese derecho ni merezco.
Ella nos observa dolida.
Su esposo y su padre juntos, no es para procesarlo de manera tranquila.
Y ella reacciona así...
- ¡¿Cómo pudiste?! - corrió hacia mi para golpear mi pecho. No fue tan doloroso pero sentí el enojo de sus puños.- Es mi esposo... ¡El hombre que amo! ¡¿Por qué lo hiciste?!
Detengo sus manos de lastimarme y las sujeto para mirarla a los ojos aunque su mirada sea difícil de enfrentar porque hay rabia y odio en sus ojos.
- Yo no tengo justificación. Lo hice porque Jimin me atrae mucho...- y es la verdad, me atrae mucho y es tan fuerte la atracción que no me importó nada al involucrarme con quien es el esposo de mi hija y pase por encima de mis principios.- no pude parar desde el primer momento. Jimin me hace sentir bien. Como nadie más en años.
Naya lloró.- Cállate, cállate, al menos ten vergüenza y no me cuentes más.
- Lo siento.- murmuré.
- No es unicamente culpa de Jungkook, también mía, porque lo que sucede es de dos. No le reclames solo a él.- interviene Jimin y eso hace rabiar aún más a Naya.
- Le reclamo a mi traidor padre porque estoy segura que él te debió pasar esa enfermedad.- criticó siendo errónea. Porque no es una enfermedad gustar de otro hombre.- Tu eras normal. Te gustaban las mujeres y yo te gustaba mucho, en cambio mi padre, se juntaba con ese tipo. El tal Seokjin al cual lo vi coqueteando y comiendole la boca a otro hombre. Me causó una mala impresión que mi padre tuviera esa amistad y no me equivoqué... ¡Ese tipo le contagió a mi padre y él a ti!
Jimin miró a Naya como si tuviera dos cabezas.
Es que ella continuó acusandome de contagiarle una enfermedad a su esposo. En sus palabras, soy el único culpable de todo. El problema soy yo. Su enojo es solo conmigo.
Vaya.
Creo que mi hija me repudiaba desde antes y con esto aun más.
Pero recordando nuestras antiguas discusiones puedo creerlo firmemente por como nunca estuvo de mi lado.
Siempre seré el que actúa mal.
- Deja de meter a Seokjin aquí.- pedí harto de escuchar sus acusaciones falsas.
- No encuentro otra explicación... ¿Que tanto te contagió de su enfermedad para que te atrevas a involucrarte con el esposo de tu hija sin pensar en las consecuencias? - consulta con aun el enojo notable.- ¿Te metiste primero con ese enfermo y después con mi esposo en busca de más? ¡Que asco!
Cállate, Cállate.
Aprieto los puños.
Ella está en su derecho de reclamar mi traición pero se está pasando.
Seokjin no tiene culpa de nada. Además, no es gay, en realidad es bisexual. Hombre o mujer no le interesa realmente mientras le guste mucho y siempre lo apoye en eso.
No fue por él que decidí gustar de Jimin. No fue así.
- ¿Ustedes se acostaron?
Quede boquiabierto ante su pregunta.
Y... ¿Por qué quiero saberlo?
Eso sería solo torturarse más.
- Si nos acostamos.- responde Jimin y desee que me tragara la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Solos ~ Kookmin
FanfictionPark Jimin lleva tres años de relación y un año es de casado con Naya. Sin embargo, ante algunos acontecimientos que pasaron y dañaron un poco su relación con su esposa se empezó a sentír solo. Por otro lado, esta Jeon Jungkook, su suegro, con quien...