capitulo 24

601 93 5
                                    

Acomodo mi traje tengo que ir a la central el ministro quiere verme, le pido a Beatriz mi desayuno mientras  termino de prepararme.

- su desayuno está listo- me dice volteó y beso su mejilla en agradecimiento.

Bajo las escaleras y voy directo a la cocina, desayuno sola ya que Beatriz se niega a hacerlo conmigo.

- el auto está listo-

- gracias volveré más tarde hoy, por favor no me esperes duerme tranquila si?- le pido

Me da un sonrisa y asiente me despido y tomo rumbo hacia la central.

Mi tropa a avanzado mucho, tiene el mismo potencial que las demás estoy contenta por el proceso, después de haberle exigido tanto lo lograron.

Estaciono y bajo, primero iré a ver a mis soldados y luego al ministro.

- buenos días- saludo a alexa y Patrick ambos cuando me ven corren a darme un abrazo, no le avise de mi llegada.

- gemita te extrañabamos, más el coronel- dice Patrick en pleno abrazo.

Me alejo y hago una mueca por el nombrado, no quiero verlo estoy seguro que verlo será aguantar sus reclamos.

- como estas alexa?- ignoro lo dicho de su esposo y me concentro el ella.

-muy bien, y tu como te fue con la demanda ?- pregunta.

- bien, estoy a nada de ganarla- no especificó sobre el tema.

Hablamos de mi viaje y lo bien que la pase en new York y me cuentan algunas cosas que pasaron mientras no estaba.

- debo irme tengo que ver a mi tropa, hablamos después- me levanto para marcharme.

- Felicidades acabo de enterarme de que tienen un nivel excepcional- me felicita alexa.

- si hiciste un buen trabajo- le sigue su esposo.

Me alegra saber que mi tropa tiene tan buena reputación, hice un buen trabajo.

- me alegra oir eso- me despido de la pareja y voy al patio.

Mis hombres me ven y abren sus ojos sorprendidos no me esperaban por lo visto, se ponen en fila dandome el típico saludo, los observó a todos mientras entró a las filas.

- descansen- habla alto.

Bajan las manos pero siguen manteniendose en fila.

- se le acabaron las vacaciones volví de mi viaje-  exclamo.

- si mi capitana - gritan

Entrenamos un buen rato, y me pongo al tanto sobre ellos.

Veo a james salir con su amiga, cuando me ve sonríe con superioridad, ambas se acercan a mi.

- es buena verla capitana- dice su amiga cuando llegan en donde estoy.

Que mujer más falsa, las tres sabemos que no quieren ni verme.

- es bueno volver- respondo.

Ambas me miran con burla, les enarco una ceja y volteó ignorandolas.

- no te enteraste de nada ?- pregunta james.

- no teniente, vengo a trabajar no a saber de chismes- digo tajante.

- deberías ya que se trata de tu novio- responde la oji azul.

- cuida como me hablas no te olvides que soy capitana- magullo.

Me da una mirada nada agradable, y asiente.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora