💞
¿Crees en el amor a primera vista?
¿Te has enamorado tan perdidamente de alguien que haces hasta lo imposible para que esa persona te ame también?
💞
El Omega parado junto a los pies de la cama, dejó caer su babydool, dejando su cuerpo delgado pero bien formado completamente desnudo.
El Alfa con los labios medio abiertos quedó anonadado por tal belleza.
El mayor se acercó lentamente hacia el Omega prostituto, acunó su rostro y besó los gruesos labios del rubio, los besó con parsimonia, con sutileza, sin adentrar más a la cavidad bucal.
El Alfa cerró sus ojos al sentir la suave piel de esos labios; era como si ya los conociera.
En cambio el Omega, se sentía confundido, con sus ojos abiertos, y sus manos sobre el fuerte pecho del Alfa, sentía la delicadeza en aquellos labios ajenos.
Nunca, nadie lo había besado de esa manera.
El Alfa abrió lentamente sus ojos, chocando con la mirada del hermoso rubio. Sin dejar de acunar su rostro, dijo casi en un susurro...
-Eres tan hermoso Park Jimin.
El rubio sintió como su estómago se contrajo ante esa voz ronca y sensual.
-¿Cómo te llamas? -preguntó el hermoso Omega, igual en un susurro.
-Hoseok. Jung Hoseok. -respondió el mayor, rozando los labios ajenos.
El rubio no quería parecer débil, así que con una sonrisa un tanto cínica y coqueta, movió al Alfa hacia la cama y lo tumbó en ella, haciendo que el mayor cayera de espaldas.
-¿Y qué vas a querer que te haga, Jung Hoseok?. -preguntó el Omega gateando sobre el cuerpo del Alfa, haciendo que éste se estremeciera al sentir ambos miembros erectos acariciarse aún sobre la tela de sus pantalones...
Hola!!!!!
Otra nueva aventura de nuestros queridos chicos Hobi y Jimin, empieza en esta historia de amor.
Espero sea de su completo agrado.
Cabe destacar que en esta historia tengo la grande colaboración de mi querida amiga
Haruhosu_7
Así que este trabajo es de las dos😊
Gracias por leer😊
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
LET ME LOVE YOU
FanfictionDonde un Alfa no se dará por vencido, para demostrarle a ese Omega que el amor, si existe. Y que a pesar de que la vida se muestra difícil y dura, el amor siempre prevalece. ¿Podrá Jung Hoseok lograr su cometido? ¿Podrá Park Jimin confiar de nuevo...