CAPITULO 2

334 56 1
                                    

💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞

El Omega escuchó unas voces en el pasillo, pero no entendía lo que decían, tampoco le dió importancia. No imaginó que era su peor enemigo discutiendo con su cliente.

Más bien se acomodó a los pies de la cama, tomando asiento en ella cruzando una pierna sobre la otra esperando la llegada de su primer cliente o...."quizas el primero y el último de esta noche"...pensó el rubio.

Trató de no pensar en que su mala suerte lo perseguía, ya no tenía un centavo, así que bueno, por lo menos un cliente es mejor que ninguno.

Sentado con sensualidad, escuchó uno suaves toquidos sobre su puerta, sin saber porqué, se sintió un tanto inquieto.

Inhaló y exhaló, para después dibujar una sonrisa y dar el permiso de entrar a su habitación.

-¡Pase!

Un hermoso Alfa, de cabello blanquecino, mirada brillante, tan alto, como todo Alfa, y un cuerpo bien trabajado que aún por debajo de sus ropas dejaba notar sus músculos marcados, se dejó ver, dejando al rubio por unos segundos sin palabras.

El Alfa entró, cerró la puerta y sus hermosos labios dibujaron una sonrisa que el Omega jamás había visto en otros Alfas, una sonrisa tierna y dulce enmarcada por dos bellos hoyuelos.

Hoseok se sentía tan nervioso, no sabía que era lo que estaba pasando, él se sentía nervioso, Pero su lobo estaba más que feliz.

-Hola...buenas noches. -saludó el Alfa.

Jimin se sorprendió alzando sus cejas..."¿Buenas noches?"... pensó el rubio. Bueno, era un prostituto, no un mal educado, así que respondió pero sin dejar de mostrar coquetería.

-Buenas noches. Pasa.

Pero Hoseok estaba paralizado, mientras que sentía como su lobo movía la cola alegremente, su corazón estaba latiendo a mil por hora. Parecía un adolescente.

**¡Qué esperas, ve hacia él, hacia nuestro Omega!** ....decía su lobo, pero Hoseok lo ignoró.

En el rostro de Jimin desapareció lentamente su coqueta sonrisa, miró fijamente al Alfa y ladeó un poco su cabeza.

-¿Ocurre algo?...

Hoseok anonadado por la belleza de Jimin no respondió.

-...¿Te decepcioné? -de nuevo sin respuesta. -Oh, entiendo, no te gusto... bueno no te preocupes...puedes salir. -dijo con algo de decepción.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora