CAPITULO 9

381 48 11
                                    

Había terminado demasiado cansado, y estaba tan desvelado que sus ojos no podían y no querían abrirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había terminado demasiado cansado, y estaba tan desvelado que sus ojos no podían y no querían abrirse. Y es que terminar de bailar a las cuatro de la mañana no era fácil.

Pero tenía que levantarse pues su estómago reclamaba comida. Miró el reloj ya eran las dos de la tarde, así que con gran pesar se levantó, se duchó y después salió hacia la cocina para prepararse algo de comida, pero no tuvo que hacerlo ya que Madam Susete había pedido algo de comida a domicilio.

-¡Hola, Jimin!

-Hola Susete. -saludó sin mucho entusiasmo, soltando después un bostezo.

-Anda toma un plato y sirvete, pedí comida italiana para todos.

-¿Y los demás?

-Bueno algunos comieron y fueron a dormir de nuevo, los demás salieron a pasear, Kookie entre ellos.

-¿Kookie?

-Si, parece que Yoongi lo llevará de paseo a las afueras de la ciudad.

-Oh, que bien...bueno en realidad no se si esté bien. -aclaró sirviendo una rica pasta a la boloñesa, llevando un poco a su boca.

-¿Por qué no?

-Susete, ¿no te has dado cuenta que Kookie está enamorado de Yoongi?

La mujer casi se atraganta con el refresco mirando a Jimin fijamente con sus ojos bien abiertos.

-¿Pero que estás diciendo? ¿Kookie enamorado de ese Alfa?

-Si, él no me ha dicho nada, pero es más que obvio.

-Por Dios...no lo sabía. Me temo que tendré que hablar con Jungkook muy seriamente.

-No creo que tengas que regañarlo. El amor es así, supongo. El chico no tiene la culpa de sentir lo que siente por ese Alfa. Sin embargo creo que si deberías advertirle; Yoongi es un hombre experimentado se le nota. Es mucho mayor que Kookie y no me gustaría que lo hiciera sufrir.

-Tienes razón. -afirmó mientras cortaba un pedazo de telera. -Y cambiando de tema ¿qué harás esta tarde?

Jimin subió y bajó los hombros. -Nada especial. Ver alguna película y después dormir. Mi rutina de cada domingo.

-¡Oh, vamos Jimin! Eres joven, es domingo, no te encierres en la habitación. Hace tiempo que no sales a pasear.

-Pensé en ir a ver a Diana y al pequeño Selyum. Pero sinceramente no tengo ánimo de salir.

-Oh, no, no...no dejaré que te encierres. Te veo muy desanimado, ¿tuviste algún problema?

Jimin recordó la noche anterior, ese hermoso Alfa en su habitación, reclamándole por bailar tan sensualmente, haciendole un escena de celos.

El rubio negó. -No, ninguno.

-Bueno entonces anímate y acompáñame.

-¿Adónde?

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora