CAPITULO 15

271 34 9
                                    

Jimin estaba tranquilo respecto a su amiga Diana, el Alfa había cumplido con su palabra de poner protección fuera de la casa de ella, así como un guardaespaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba tranquilo respecto a su amiga Diana, el Alfa había cumplido con su palabra de poner protección fuera de la casa de ella, así como un guardaespaldas.

Esa mañana Jimin buscaba en internet que tipo de ropa podría usar en reuniones como a la que iría con el Alfa, no sabía cómo vestir, ni como comportarse, pero de alguna manera se sentía feliz de acompañar al peliblanco.

Por otro lado, Hoseok en su oficina redactaba un correo a los posibles socios para su empresa de autos. Para después recibir a su nuevo empleado.

Jungkook llegó a tiempo a la oficina del señor Jung. Estaba entusiasmado en su primer día de trabajo, pero también se sentía algo nervioso. El Omega había hablado con Madam Susete al respecto, quizá pronto dejaría de vivir en la casa del paraíso. Susete se alegró mucho de que Jungkook tuviese otro empleo, algo beneficioso para el chico. Ella nunca estuvo de acuerdo en que trabajara en "El Paraíso" pero seguiría dándole alojamiento hasta que el jovencito pudiese pagar alguna renta.

Hoseok después de saludar al joven Omega lo llevó a Recursos humanos donde ya tenían su contrato listo, después de algunos trámites el Alfa llevó al joven a la recepción donde ya lo esperaba la chica a quien iba a suplir para explicarle todo el movimiento.

-Ella es la señorita Kelly, será quien te capacite en todo lo referente a la recepción. Señorita él es Jeon Jungkook, será su asistente y suplente en cuanto usted tome sus vacaciones.

-Bienvenido Jungkook, mucho gusto. -dijo la mujer, una amable beta los que no pasaba de los veintiocho años mostrando una bella sonrisa.

-Hola, mucho gusto. -dijo mostrando también una linda sonrisa.

-Bien, te dejo en buenas manos Jungkook. Por favor cualquier cosa que se te ofrezca ya sabes dónde está mi oficina.

Hoseok se retiró haciendo un pequeña reverencia.

El Alfa esperaba que Jungkook no se sintiera incómodo en cuanto se encontrara con Yoongi, cosa que en cualquier momento iba a suceder.

En punto de las nueve de la mañana los ejecutivos fueron llegando al edificio Jung.

-Muy bien Jungkook ¿Estás listo? Ya es hora de la entrada de los ejecutivos, simplemente tenemos que recibirlos con una sonrisa y un saludo ¿De acuerdo?

-Si señorita Kelly.

-Mira ese que viene llegando es el señor Kim Namjoon, es el asesor financiero de la empresa. -dijo casi en un susurro. -Es muy amable.

Jungkook frunció un poco su ceño, ese rostro lo había visto antes.

-¡Buen día Kelly!

-Señor Kim, buen día. -saludó esperando que el más joven lo hiciera también, pero al ver que no lo hacía le dió un pequeño codazo.

-Oh, Buen día señor Kim

Namjoon miró al jovencito.

-¿Jungkook? Tu eres Jungkook ¿verdad? Hoseok me habló de ti.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora