CAPITULO 3

373 48 5
                                    

💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞

~~tus deseos son órdenes para mí. ~~

Hoseok se deshizo del albornoz que cubría el cuerpo del rubio dejándola caer al piso.

Y así, con el Omega encima suyo comenzó a rozar sus labios, sin besarlo, solo quería rozarlos, de ahí recorrió despacito con pequeños besitos todo el estilizado cuello del más joven, de lado a lado y luego toda el área de la garganta, después sus hombros centrándose en las clavículas hasta llegar tranquilamente al pecho del rubio.

Jimin con sus dedos enredados en las hebras blancas del mayor, cerraba sus ojos disfrutando de nuevo de esos labios amables que recorrían su piel. Hizo un gesto de dolor mezclado con placer cuando uno de sus pezones fue aprisionado por los dientes de su cliente.
Fue una mordida suave, pero sus pezones estaban tan erectos y duros que gozaba demasiado esas mordidas, la lengua ajena humedeció su pezón para tratar de compensarlo.

La lengua del Alfa jugaba con su pezón y luego con el otro, era una sensación fascinante la que estaba sintiendo.

Hoseok regresó sus labios hacia el cuello del Omega y de nuevo sintió esas ganas de marcarlo.

**Hazlo, márcalo...es nuestro omega**...ordenaba su lobo pero Hoseok trató de ignorarlo cerrando sus ojos pegando su frente al pecho ajeno, respirando agitadamente.

-¿Qué sucede, Jung? ¿Por qué te detienes?

El mayor negó con su cabeza. -Nada, no pasa nada.

-¿Estás seguro?

-Si...ven -Dijo levantándose al mismo tiempo que Jimin lo hacía. -Acuestate...quiero...quiero hacerte el amor Jimin.

El rubio sonrió, no con burla, solo que escuchar esas palabras se le hacia bastante extraño siendo él un prostituto.

-Querrás decir, que quieres de nuevo tener sexo.

-No. Hacerte el amor...eso quiero...

El Omega borró su sonrisa y entonces fue acostándose lentamente mientras que Hoseok subía en él, la mano del Alfa de nueva cuenta pasó por su rostro.

-...Hacerte el amor Park Jimin, voy a hacerte el amor. -susurró.

Jimin cerró sus ojos cuando su cuello de nuevo estaba siendo invadido por esos besos tan gentiles que tanto le gustaban.

Hoseok sentía como su entrepierna se endurecía al igual que la del rubio. Entonces comenzó a mecerse rozando ambos miembros mientras que acariciaba el cuerpo del más joven llevando una de sus manos hacia el pene ajeno comenzando a acariciarlo, pasando después hacia la entrada del Omega metiendo despacio uno de sus largos dedos.

~~Estas muy húmedo, bonito...~~

El rubio acariciaba la espalda del Alfa con sus ojos cerrados disfrutamdo de su tacto, sintió estremecerse cuando Hoseok tocó su pene y luego su entrada, pero al escucharlo decirle "bonito" sus ojos se abrieron mirando fijamente al Alfa que para en esos momentos estaba a horcajadas y con unos de sus dedos dentro de él.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora