CAPITULO 14

161 29 1
                                    

💞💞💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞💞💞

El día de trabajo en la oficina había terminado, el director de las empresas Jung se despidió de su asistente, ya eran las siete de la tarde, y casi todos los empleados de la oficina salían al mismo tiempo.

Hoseok llegó al estacionamiento mirando unos pasos más lejos a Min Yoongi, recordó la discusión que habían tenido, y el peliblanco se sintió algo incómodo, no quería un ambiente pesado para sus empleados, sin embargo estaba en lo dicho, Jungkook ahora era su protegido y no permitiría que nadie lo lastimara.

Yoongi por su parte subió a su auto miró a su jefe y asintió a manera de saludo cuando pasó a su lado para salir del estacionamiento.

Hoseok se giró cuando escuchó su nombre.

-¡Hoseok! ¿Qué tal tu día amigo?

-Hola Nam. -saludó abriendo la puerta de su auto. -Fue un día pesado.

-El mío también. Pero terminamos por hoy. Por cierto, ¿Hay algún problema con Min?

Hoseok negó. -No, ninguno.

-¡Oh, vamos Hobi! Te conozco, rara vez llamas a tus empleados a tu oficina.

Hoseok cierra la puerta del auto y se recarga en ella, el peligris lo imita.

-Namjoon, el Omega jovencito del paraíso, ¿Lo recuerdas?

-Claro, ¡Cómo olvidar esa belleza! -ese comentario recibió una mirada seria. -¿Qué? Es la verdad, y lo digo en el buen sentido de la palabra. ¿Que hay con ese Omega?

-Mañana comenzará a trabajar aquí.

Namjoon abrió los ojos y miró a su amigo.

-¿¡Qué!? Hoseok...

-No empieces con tus cosas Nam. El punto es que Yoongi y él tienen una relación.

-¿Yoongi?...¿Yoongi y ese chico? -Namjoon rie. -¡No lo creo! Bueno, Yoongi frecuenta ese lugar, pero lo hace para distraerse, un acostón con alguno de esos omegas y ya pero...

-Jungkook no es solo un acostón para Yoongi. Ellos tienen una relación. Y eso me preocupa por Jungkook. Yoongi está casado y...

-A ver, a ver...ya no entendí. Necesito que me expliques todo con detalle. Vamos, me llevas a mi departamento y me platicas en el camino.

-¿Y tu auto?

-Lo llevé al taller para un chequeo de rutina. Anda no seas mal amigo y llévame a casa. Y me cuentas todo.

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora