CAPITULO 13

170 30 1
                                    

El Alfa peligris revisaba algunos archivos en su laptop; pero en su pensamiento había ciertos recuerdos que no lo dejaban concentrarse, y es que ese Omega de porte elegante con unos labios gruesos y sensuales lo había dejado embobado con su bellez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Alfa peligris revisaba algunos archivos en su laptop; pero en su pensamiento había ciertos recuerdos que no lo dejaban concentrarse, y es que ese Omega de porte elegante con unos labios gruesos y sensuales lo había dejado embobado con su belleza y al mismo tiempo con su ternura.

Ansiaba volver a verlo, pero no en el lugar donde lo había conocido, de echo quería que el día transcurriera rápido pues lo había invitado a cenar a un lugar íntimo donde no fueran molestados por nadie.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando tocaron a la puerta de su oficina.

-¡Si, pase!

Un Alfa bastante atractivo se asomó en cuanto abrió la puerta.

-¿Se puede?

-Yoongi, pasa amigo.

El de cabello negro entró cerrando la puerta tras de si.

-¿Que hay amigo? -preguntó en forma de saludo, abriendo el frigobar para tomar una botella de agua, acto seguido tomó asiento frente al escritorio del peligris.

-Estoy tratando de concentrarme en el trabajo, pero definitivamente no puedo. -aceptó rendirse cerrando su laptop.

-¿Y eso por qué? ¿Tienes algún problema?

-Asi es. Y tú tienes la culpa.

Yoongi se señaló a si mismo al mismo tiempo que bebía de la botella, alzando sus cejas.

-¿Por qué dices eso? ¿Yo que tengo que ver?

Namjoon se dejó caer en el respaldo masajeando su tabique y sonrió.

-Tienes mucho que ver. ¿Acaso no fuiste tu quien me recomendó ese lugar..."El Paraiso"?

Yoongi rie sonoramente.

-¡Si! ¿Pero que tiene que ver eso? -dice riéndose aún.

-Mucho. -Namjoon se pone de pie y se sienta a un lado de su amigo. -La verdad es que en parte te agradezco que me hayas sugerido visitar ese lugar. Hermano, conocí a un Omega que no puedo sacarme de la cabeza. Me trae loco.

Yoongi vuelve a reir y asiente. -ese lugar es mágico, te lo dije. ¿Y que hay con ese Omega? ¿Cómo se llama?

-Se llama Jin. -dice tras soltar un suspiro. -Es...hermoso. -de pronto su sonrisa desaparece lentamente. -Pero...

-¿Pero...?

-Yoongi, esto es una locura. -se pone de pie. Camina de nuevo hacia el sillón detrás de su escritorio y vuelve a soltar el aire. -estoy mal de la cabeza.

Yoongi frunce su ceño y bebe de nuevo de su botella de agua misma que deja sobre el escritorio, cruza una pierna sobre la otra y entrelaza sus dedos mirando a su amigo.

-¿Por qué dices eso? ¿Qué pasa, amigo?

-¿Cómo puedo involucrarme seriamente con él? -se inclina un poco sobre su escritorio y baja la voz un poco. -Es un prostituto. ¿Te das cuenta? ¿Si me entiendes?

LET ME LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora