💞💞💞
La luz del sol anunciaba un nuevo día, el peliblanco abría sus ojos lentamente sintiendo una pequeña pesadez en su pecho, sonrió al ver las hebras rubias bastante desordenadas del Omega que dormía profundamente sobre él.
Hoseok comenzó a acariciar la cabellera del Omega lo cual hizo que se removiera y se acomodara ahora sobre su brazo dandole la espalda.
El Alfa se puso de lado abrazando la cintura del rubio y dándole besitos en su hombro y en su cuello.
-Buenos días mi amor. -le susurró al oído. Jimin abrió sus ojos volteando a verlo. -Hola mi Omega.
-Hola, cariño. -de nuevo giró hacia el Alfa. -¿Qué hora es?
-Mmm...son las siete y treinta de la mañana.
-¿Tienes que irte a tu oficina?
-Si, pero un poco más tarde. -dijo abrazándolo quedándose en silencio por unos minutos.
-¿Qué piensas? -preguntó el rubio tallando sus ojos y soltando un bostezo.
Hoseok de pronto no respondió, hasta después de unos segundos.
-"Quien ama a alguien se preocupa solo por su amor, es más difícil olvidarlo que poder encontrarlo"
Jimin sonríe y se acomoda para verlo mejor, frunciendo su ceño.
-¿Qué dijiste?
El Alfa también sonríe.
-Es un poema. Me gusta mucho y es para ti.
-Repitelo.
-"Quien ama a alguien se preocupa solo por su amor, es más difícil olvidarlo que poder encontrarlo"
-Que bonito.
-Si lo es.
-¿Y es todo el poema?
-No, sigue un poco más. -dice acariciando el rostro de su Omega.
-¿Te sabes lo demás? -el mayor asintió. -dimelo.
-"Tú la mujer....-el Alfa se detiene un momento, suaviza su voz y continua. -bueno aquí yo diría..."Tú mi Omega, en cuyo rostro me perdí, no me olvidé de tus ojos que eran como los míos, de frente a tu semblante, tu boca es mi amante" -terminó el poema acercando sus labios a los del rubio besándolos lento y amorosamente.
ESTÁS LEYENDO
LET ME LOVE YOU
FanficDonde un Alfa no se dará por vencido, para demostrarle a ese Omega que el amor, si existe. Y que a pesar de que la vida se muestra difícil y dura, el amor siempre prevalece. ¿Podrá Jung Hoseok lograr su cometido? ¿Podrá Park Jimin confiar de nuevo...