3.

6K 245 16
                                    

_______.

Vi a Justin en su auto estacionado justo afuera de la puerta del instituto,me despedí de mis cuatro mejores amigas que eran Barbara,Taylor,Lucy y Zoey quienes estaban confundidas.Luego les contaría.

-Hola-dije al subirme al auto de Justin.

-Hola-me sonrió-¿lista para ir al mecánico?.

-¿Que mecánico?.

-¿Como que mecánico?-dijo atónito-el mecánico que dijiste para arreglar tu moto.

-Ah ese mecánico-solté una risa-bueno me llamo hace unos minutos y me dijo que no estaría en todo lo que queda del día.

-Y me lo dices ahora?-me dijo frustrado.

No le conteste nada.

-Porque no vamos a almorzar-le sonreí.

-¿A almorzar?-asentí-¿tu crees que yo tengo tiempo para andar paseándome con una niña?.

¿Una niña? y este que se cree.

-Disculpa-me estaba enojando-no soy una niña para tu información,no tengo la culpa de que tu seas un viejo aburrido.

Sus ojos se abrieron a mas no poder.

-No soy un viejo.

-Pero lo pareces-me cruce de brazos mirando por la ventana.

Sentí que prendió el motor del auto y comenzó a desaparecer del instituto.

-¿A donde vamos?-lo mire.

-¿Y no quieres que vamos a almorzar?-doblo en una calle-ya que me sacaste de mi trabajo,debo ocupar mi tiempo en algo,no?.

Sonreí.

-Conozco un lugar donde están las mejores lasañas de Los Angeles.

-Entonces vamos para allá.

Le indique por las calles que debíamos pasar para llegar al restaurante que estaba en el centro de Los Angeles.Al llegar se estaciono afuera del restaurante y luego bajamos del auto caminando hasta la entrada.

En la entrada había una chica con unas hojas en su mano.

-Bienvenidos a Baratie-nos sonrió la rubia-¿quieren una mesa para dos?.

-Por favor-le respondio Justin.

-Esta bien señor.

Caminamos atravez de un pasillo pasando por variadas mesas donde había gente almorzando o hablando,la chica movía sus caderas exageradamente y se que lo hacia para gustarle a Justin.Es una perra.

Tampoco entiendo porque me molesta tanto que lo haga.

-Aquí-nos apunto una mesa para dos personas-que disfrute junto a su hija señor.

Pare en seco,¿su hija?¿acaso tengo cara de niña?¿que diablos le pasa al mundo?.

Justin soltó una risa,lo fulmine con la mirada,nos sentamos en la mesa mirándonos frente a frente.

-Así que eres mi hija-me sonrió burlón-ahora tienes que decirme papa.

Solo me dedique a rodar los ojos,un chico que supuse que era el garzon se nos acerco con una pequeña libreta en su mano.

-Bienvenidos,¿puedo tomar su orden?-me sonrió el chico,era bastante guapo.

Tome la carta que estaba sobre la mesa y comencé a ver los diferentes tipos de lasaña que estaba frente a mis ojos.

-Yo quiero una lasaña de verduras-le dijo Justin mirando otra carta-¿y tu hija?.

Maldito.

-La lasaña clásica-le sonreí al chico.

El asintió anotando todo.

-¿Y algo para beber?-pregunto nuevamente.

-Trae dos bebidas-volvió a responder Justin.

-En un momento les traigo todo-el chico dio media vuelta y desapareció.

Me incline hacia adelante apoyando mis brazos en la mesa.

-Y Justin,¿estas casado?-le pregunte.

-¿Porque quieres saberlo?.

-Te pregunto,me gustaria conocerte mas.

-No,no estoy casado.

Algo dentro de mi chillaba de felicidad.

-¿Y no tienes novia o algo por el estilo?.

-Tampoco.

-Ah-susurre.

-Estaba comprometido-soltó.

-¿Enserio? ¿y que paso?.

-No me gustaría hablar de eso.

-¿Porque no?.

-Es un tema delicado.

-Pero Justin-tome su mano-confía en mi.

El miro como tomaba su mano y luego me miro a mi.

-Esta bien-suspiro-estaba comprometido hace tres meses atrás,ella se llamaba Emily,estaba muy enamorado de ella,la había conocido por mi mejor amigo Ryan en una cena-tomo respiración-el día en que le pedí matrimonio estábamos cenando en un restaurante italiano,yo creía que ella era la mujer de mi vida,con la que podría formar una familia y podría ser feliz para el resto de mi vida pero me había equivocado.

-¿Que paso?.

-Un día cuando llegue de mi trabajo a mi departamento espere encontrarla como cada día viendo una película o sentada en el balcón leyendo pero ese día no la encontré,revise la habitación y vi que ella se había llevado todas sus cosas,luego fui al comedor y encontré una carta de ella.La carta decía que ella no estaba preparada para casarse conmigo,sentía que nos estábamos apresurando pero yo pensé que no porque llevábamos tres años de noviazgo.

-Justin...lo siento mucho-acaricie su mano.

-Tranquila-me sonrió-he estado bien gracias a Dios.

Le sonreí.

-Eres a la primer persona que le cuento esto-me confeso.

-¿Enserio?.

-Si,nadie de mi familia lo sabe ni siquiera mis mejores amigos,todos creen que ella esta de viaje pero no es así.

-¿Nunca mas supiste de ella?.

-No,tampoco me gustaría saberlo.

Antes de que pudiera contestar el chico llego a la mesa con nuestras ordenes,nos entrego a cada uno el plato y su vaso de bebida,le agradecimos y se fue.

-Justin-dije antes de comenzar a comer.

-¿Que?-dijo con la boca llena,parece que tenia hambre.

Reí,tome una servilleta y se la di,de inmediato limpio su boca.

-Gracias por confiar en mi,es increíble que lo hagas si solo me conoces de hoy en la mañana.

Tomo mi mano con la de el nuevamente y me sonrió.

-Denada-susurro.

-Bueno,buen provecho-alce mi vaso de bebida.

-Buen provecho-rió chocando nuestros vasos.


+++++++++++++++++++++++++++

Holaa:) espero que les haya gustado!

Voten y comenten para que la siga*-*

Las amo mucho:*

Nos vemos hasta otro capitulo:3






Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora