_______.
Estábamos en clases de lenguaje con las chicas,amaba esta clase y no solo por el hecho de que me tocaba con mis amigas si no que también porque justamente la profesora nos estaba enseñando la literatura.
Me encantaba leer y a la vez escribir,siempre me ha gustado escribir poemas,novelas,libros o cuentos.Es algo que me llena al igual que el área de la salud.
-Hey ______-me hablo Barbara quien estaba sentada a mi lado.
-¿Que pasa?-la mire.
-Con las chicas queremos preguntarte algo.
Deje de hacer la actividad que la profesora nos había dado y me voltee hacia la mesa de atrás donde estaba Zoey,Taylor y Lucy mirándome serias.
-¿Que pasa chicas?-les pregunte.
-Asi que estas con alguien-hablo Taylor.
-No-fruncí el ceño-¿porque?.
-¿Quien es el hombre que viene a buscarte?-me pregunto Lucy.
-¿Quien?¿Justin?.
-Así que se llama Justin-ahora hablo Barbara-y quien es?.
-Es un amigo-me encogí de hombros.
-Amigo se dice ahora-susurro Zoey.
-Chicas pueden hablar de una vez lo que quieren decirme.
-¿Porque no nos cuentas nada ahora?-preguntaron ahora las cuatro al unisono.
Sonreí.
-Pero chicas si no hay nada que contar,Justin es solo un amigo,lo conocí porque ambos chocamos hace unos cuantos días atrás y bueno hay comenzó todo-aun estaba sonriendo.
-¿Y porque sonríes tanto?-pregunto Lucy mirándome con una sonrisa burlona.
Me ruborice.
-Y hasta te sonrojaste-dijo Taylor.
-Ay chicas-tape mi cara.
-Te gusta,¿cierto?.
-No,no me gusta-saque las manos de mi cara-solo lo encuentro guapo,ademas es mayor que yo.
-¿Que edad tiene?-Barbara me miro con una ceja alzada.
-Es mayor que yo solamente-iba a darme vuelta pero la mano de Zoey me interrumpio.
-No,dinos _______,somos tus mejores amigas.
-Bueno-mordí mi labio-me gana por mas de tres años.
-¿Tiene 21?-pregunto Lucy.
-No.
-¿23?.
-No.
-¿25?.
-Tampoco.
-Joder,¿que edad tiene entonces?.
-Tiene 30-cerré mis ojos sintiendo como las chicas chillaban un "¿Que?".
-¿30 AÑOS?-grito Taylor.
-Tay baja la voz-le susurre.
-Lo siento pero amiga te gana por 13 años.
-Lo se.
-Puede hasta ser tu padre.
-También lo se.
-¿Y ya se tuvieron eso?-pregunto Lucy.
-No Lucy-chille-por Dios,aun sigo virgen.
-Muy bien.