*Chicas no llegaron a mas de 20 votos pero si a mas de 10 comentarios,y sus comentarios me pusieron muy feliz,ademas de que algunas chicas me mandaron mensajes privados:') eso me puso mas feliz..y bueno,no las aburro mas,lean el epilogo y disfruten*-*
_________.
Mis nervios aumentaban cada vez mas,miraba al público y sonreí al ver a mis padres junto a mi hermano.
-________ Miller-dijo una voz por el parlante.
Suspire y subí los tres escalones hasta el escenario,vi al director de la universidad y a todos mis profesores detrás de el mirándome con una sonrisa.
-Felicitaciones _________-me dijo el director dándome mi diploma-se que será una muy buena Enfermera.
-Muchas gracias.
Mis padres junto a James se levantaron de sus asientos mientras aplaudían,mama tenía sus ojos llenos de lágrimas y papa me miraba con una sonrisa al igual que mi hermano.Se que los tres están orgullosos de mi.
Me tome la fotografía con el y luego me felicitaron mis profesores,finalmente baje del escenario para que subiera la próxima graduada.Fui hasta mi lugar y me sente a un lado de mi compañera el cual su nombre era Madison.
También le habían dado su diploma,unos cuantos minutos más tardes y todos mis compañeros y compañeras ya tenían su diploma.
-Felicitamos a todos los graduados de Enfermería.
Comenzaron a escucharse aplausos,con mis compañeros lanzamos nuestros gorros al cielo sonriendo porque lo habíamos logrado.Me abrace con algunas compañeras y compañeros felicitándolos por su logro.
Estaba tan feliz,lo había logrado,ya tenía mi diploma de graduada en mis manos,había valido la pena todos estos años de quemarme mis pestañas estudiando hasta la madrugada.Haber preparado tantas disertaciones y trabajos,había valido la pena.
Camine hacia mi familia,papa estaba con un ramo de rosas rojas en sus manos,mama secaba sus lágrimas y James estaba con una bolsa de regalo en su mano.
-Lo logre-les dije con una sonrisa-al fin soy Enfermera.
Mama se acercó a mi y me abrazo fuertemente.
-No sabes la alegría que siento por ti en este momento-me susurro-te felicito tanto mi amor,seras la mejor Enfermera del mundo.
-Gracias mama.
Me separe de ella y luego abrace a papa.
-Estoy tan orgulloso de ti,lo lograste mi princesa-me dijo papa.
-Sin ti y sin mama nada de esto hubiera sido posible-le dije.
Ambos nos separamos,mire a James y de inmediato lo abrace.
-Felicitaciones a la enana mas linda del mundo-me dijo,reí.
-Eres un tonto pero aun asi te amo.
-Estoy muy orgulloso de ti.
Nos separamos mirándonos con una sonrisa.
-Gracias hermanito-acaricie su mejilla-¿y mi cuñada?.
-Hay viene la gordita,sabes que no puede caminar muy rápido.
-James-lo regaño Taylor poniéndose a su lado.
Habían pasado 6 años,había olvidado decirles,6 años donde habían pasado muchas cosas y todas eran buenas.Taylor estaba embarazada de James,tenia 7 meses y además no estaba embarazada de uno,serian dos,una niña y un niño.