6.

5.2K 238 5
                                    

Justin.

Salí de la empresa rápidamente con mi maletín y mi saco negro sobre mi mano,corrí al estacionamiento y me subí en el lo mas rápido posible.Prendí el motor y comencé a conducir hasta la casa de ________.

Se me rompió el corazón al escucharla llorar,odiaba que las mujeres lloraran.Ya la imaginaba con sus ojos rojos y su nariz roja.

Al estar casi cerca de el condominio,comencé a mirar para todos lados buscando con mi mirada a ________,en una esquina divise a una chica sentada en la vereda.

Estaba con un tomate completamente desordenado en su cabello,llevaba puesto unos lentes negros por lo que no podía distinguir perfectamente su cara y finalmente estaba revisando su celular y tenia un bolso morado con gris a su lado.

Podría ser ella,pensé dentro de mi,acerque el auto lentamente para ver si era ella.Baje el vidrio y asome mi cabeza mirando a la chica,ella levanto su vista y me sonrió a medias.

-Hola Justin.

Es ella.

-_______-apague el auto y baje de el-¿como estas?.

-Mal-se saco sus lentes,vi sus ojos rojos con unas pequeñas bolsas debajo de estos.

-Por Dios-me acerque y la abrace a lo que ella no dudo en corresponder mi abrazo-tranquila pequeña,todo va a pasar.

Se separo lentamente de mi mirándome con lagrimas en sus ojos.

-Ya no llores-seque sus lagrimas con mi pulgar-odio ver a las mujeres llorar.

Se limito a sonreír.

-Mejor vamos para que pasemos una tarde increíble-sonreí.

-Vamos.

Nos subimos al auto dejando su bolso en la maletera y luego volví a conducir hacia la playa.

-Y cuéntame pequeña,¿que vas a estudiar cuando salgas de la preparatoria?-le pregunte a ________,quería que sonriera,no que estuviera triste.

-Estudiare Enfermería,amo el área de la salud.

-Que genial,ahora cuando este enfermo tendré a alguien para que me cuide-la mire y sus mejillas se tornaron a un color rojo,sonreí.

-Y Justin eres publicista,¿cierto?-asentí-¿en que empresa trabajas?.

-En una empresa de perfumes,me encargo de hacerles publicidad a cada fragancia que la empresa lanza,este mes lanzaron una que se llama La Luna y debo hacer una publicidad pero no se que hacer-suspire-ademas hay otro publicista en la empresa y mi jefe se le ha ocurrido la idea de hacer una clase de concurso con esto porque quiere ver la mejor publicidad para que la peor se vaya de la empresa para siempre.

-Pero Justin yo se que tu podrás-acaricio mi hombro-vi algunas publicidades tuyas por Internet y tienes mucho talento,yo se que ganaras.

-Eso espero,necesito una imagen y una frase para este proyecto.

-¿Para cuando lo necesitas?.

-Se supone que era en dos semanas mas pero ahora mi jefe lo quiere para el lunes que viene a primera hora.

-Oh-susurro.

El resto del camino nos dedicamos a escuchar música por la radio o hablar de variados temas,me estacione a unos cuantos pasos de la playa,esta estaba vacía.Había muy poca gente en ella.

-Estoy emocionada-chillo bajando rápidamente del auto.

-Somos dos-baje también asegurándome de que estuviera bien cerrado.

________ se quito sus vans negras y las tomo con sus manos comenzando a caminar por la arena,andaba con ropa de trabajo así que tuve que quitarme mis zapatos y comenzar a caminar al igual que ella.

Nos acercamos a un pequeño puesto donde había un chico rubio junto a otro morocho.

-Luke-dijo ella.

El chico rubio dio media vuelta y sonrió de inmediato abrazándola.

-Tanto tiempo sin verte-le decía el.

-Mucho-______ le respondía.

Cuando se separaron el me miro y luego la miro a ella preguntando su mirada "¿Quien es el?".

-Oh Luke lo siento-sonrió-el es Justin,un amigo y Justin es el Luke,un amigo también.

-Un gusto-le di mi mano a lo que el la acepto.

-Igualmente-me sonrió el chico.

-¿Y cuando comenzamos?-pregunto emocionada.

-Ahora mismo,vengan para que se puedan poner los trajes especiales.

Y en dos horas ya estábamos en el mar los tres,cada uno en una tabla de surf,la verdad es que no era tan difícil solo tenias que saber equilibrarte y confiar en ti mismo pero aun así no lo lograba.

A ______ también le costaba mucho,cada vez que intentaba pararse en la tabla,chillaba de emoción y luego se caía al mar provocando mi risa y la de Luke el cual es un chico muy simpático.

Estuvimos alrededor de una media hora mas en el mar pero luego tuvimos que salir porque ya estaba oscureciendo y debíamos volver,cada uno salio del mar con la tabla en su mano caminando por la arena.

-Luke descansare unos minutos y voy a cambiarme-ella se lanzo en la arena.

-Esta bien-le dijo Luke-los veo allá.

Apoye la tabla en el suelo y me sente en ella,_______ se enderezo en la arena y se sentó a mi lado.

-Que es lindo este lugar-susurro.

-Concuerdo contigo.

-Tu también eres lindo.

Abrí mis ojos un poco sorprendido y la mire,estaba sonrojada.

-Lo siento,no quería decir eso-tapo su cara con sus manos,que tierna es.

-Hey-tome sus manos y se las quite-gracias por de lindo-encogí mis hombros-y tu también eres muy linda,mas que linda eres hermosa.

Me sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.

-Y muchas gracias por invitarme a la playa contigo,hace mucho que no me divertía de este modo.

-Me alegro que te haya gustado y que la hayas pasado increíble.

Luego de eso ambos nos quedamos mirando fijamente sin decirnos nada,era como si nuestros ojos se comunicaran en vez de hablarnos.

Comenzamos a acercarnos lentamente mientras cerrábamos nuestros ojos,cuando nuestros labios ya rosaban me dedique a poner mi mano en su mejilla y ella en mi cabello.

Y finalmente,nos besamos.

++++++++++++++++++++++++
Espero que les haya gustado*-*
Voten y comenten para que la siga✌
Las amo mucho❤





Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora