23.

3.6K 162 18
                                    

Justin.

Ya han pasado dos meses desde que Nick y Emma aceptaron nuestra relación con _________,estos meses han sido totalmente maravillosos realmente para todos.Les contare a continuación las cosas que han pasado.

Mi pequeña me contó que su hermano James,quien es mi cuñado,esta de novios con una de sus mejores amigas que es Taylor.La conocí hace unas semanas ya que ella y las otras amigas de mi novia me amenazaron.

Aunque recuerdo haberlas visto algunas veces en el instituto de ________,pero nunca había tenido el turno de hablar con ellas,hasta ese día.

*FlashBack*

Estábamos con ________ viendo una película en su habitación,la película se llamaba "Lo Mejor De Mi",se trataba de dos personas que habían estado juntas cuando eran adolescentes y luego volvían a reencontrarse cuando ambos eran adultos.

-Que lindo que ellos se reencuentren-dijo ________ quien estaba con su cabeza recostada en mi pecho.

-Si-acaricie su cabello.

La puerta de su habitación comenzó a sonar,______ se enderezo en la cama y luego se bajo caminando hacia la puerta.Al abrirla,cuatro chicas entraron a la habitación sonriendo.

-Chicas-dijo mi novia besando la mejilla de cada una.

-Hola amiga-dijo una de las chicas.

Luego de saludarse,las cinco pusieron sus ojos frente a mi,trague saliva levantándome de la cama de _______ y caminando hacia ellas.

-Hola-dije con una sonrisa-soy Justin,ya las había visto antes,supongo que son las mejores amigas de _______,¿cierto?.

Las cuatro me asintieron.

-Hola,soy Barbara-me dijo una chica castaña de ojos azules.

-Yo soy Zoey-me dijo una rubia sonriendo.

-Y nosotras somos Taylor-dijo la chica de cabello pelirrojo señalándose-y ella es Lucy-ahora señalo a una chica de cabello negro.

Les asentí sonriendo.

-Amiga,no sabias que estabas con tu novio,deberíamos haberte llamado antes-dijo Zoey.

-Por mi no se preocupen,puedo dejarlas sola-dije tomando mi chaqueta de la cama-yo me voy para que estén juntas,ademas tengo cosas que hacer.

Me acerque a mi novia y bese cortamente sus labios.

-Adiós amor,cuídate y mas tarde te llamare para darte las buenas noches,te amo-le susurre.

-Adiós cariño-acaricio mi mejilla-te amo.

Luego mire a sus amigas.

-Adiós chicas-me despedí mientras caminaba hacia la salida-pásenla increíble,un gusto conocerlas.

Justo en el momento que iba a salir,una voz detrás me hizo parar en seco.

-Hey Justin-me voltee encontrándome a Barbara,Zoey,Lucy y Taylor paradas enfrente de mi con sus brazos cruzados y detrás de ella estaba ________ mirándolas sorprendida.

-¿Si?-les pregunte.

-Queremos decirte algo-dijo Taylor.

-¿Que cosa?-pregunte nuevamente.

Lucy dio un paso hacia mi.

-Pobre de ti si es que _______ bota alguna lagrima por ti-me dijo fríamente.

¿Que?.

-Te buscaremos por todo el mundo hasta dejarte sin hijos-ahora hablo Zoey.

Estaba atónito con lo que me decían.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora