25.

3.6K 147 23
                                    

Justin.

Estaba esperando a Ryan,mi mejor amigo,en un Starbucks que estaba a unas cuadras de mi trabajo.Era la hora del desayuno,y habíamos decidido en juntarnos para conversar un poco.

-Hola-dijo Ryan al estar frente a mi.

-Al fin llegas-me levante de la silla para saludarlo-¿como estas?.

-Bien,¿y tu?-ambos nos sentamos en las sillas.

-Mas o menos-le susurre.

-¿Es por lo que me dijiste cuando te llame?-le asentí-aun no creo que Emily aya regresado.

-Yo tampoco,no se que haré respecto a eso.

Antes de que Ryan pudiera contestarme,una chica que era la camarera se nos acerco con una libreta pequeña y un lápiz.

-Bienvenidos a Starbucks-sonrió coqueta-¿pedirán algo?.

-Puede ser a ti-le dijo Ryan coqueto.

Así era mi amigo,era muy mujeriego,la chica soltó una pequeña risa.

-Que lastima que tu no estés en el menú pero,dame solo un frapuccino.

La chica asintió anotando en su libreta.

-¿Y tu?-me miro mientras mordía su labio.

-Tengo novia-dije de inmediato,la chica me miro sorprendida-para que conmigo no coquetees,¿bueno?.

Solo me asintió.

-A mi también dame un frapuccino.

Anoto nuevamente lo que le dije en su libreta y luego se fue dejándonos solos a Ryan y a mi como lo estábamos hace unos minutos.

-Que pesado eres-rió Ryan.

-Tengo novia y la amo-le dije-ademas tu,¿que no estabas con Michelle?.

-Terminamos-miro hacia otro lado.

-¿Porque?-pregunte sorprendido.

-La engañe-ahora me miro,sus ojos estaban con lagrimas.

-Pero Ryan,¿como?,¿con quien?.

-Con una compañera de mi trabajo,fue en una cena de negocios,estaba borracho y nos besamos,luego tuvimos sexo.

Le asentí.

-Quería contárselo por mi pero cuando quería hacerlo pero,ella ya lo sabia.

-¿Y porque no me lo contaste?-le pregunte.

-No se,estoy muy mal Justin,se fue de la casa,no dejo nada pero nada de ella en el departamento.

-¿Y a donde esta?.

-Se fue a la casa de sus padres,pero supe que en un par de semanas se va a París.

-¿Y como lo supiste?.

-Fui a verla a su casa para arreglar las cosas,me abrió su mama y cuando me estaba tratando mal se le salio que ella se ira de Los Angeles.

Saco una servilleta de la mesa y se seco las lagrimas.

-Parezco una nena llorando por esto pero,Justin la amo tanto que me duele el alma haberla perdido.

-Tranquilo Ryan,llámala y dile que se junten para conversar,dile todo lo que sientes y estoy seguro que Michelle podría perdonarte si nota que estas arrepentido.

La chica volvió a hacerse presente donde estábamos con Ryan,dejo los dos frapuccinos que le pedimos junto a la cuenta,luego se fue sin decirnos absolutamente nada.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora