Justin.
Mientras ________ preparaba su bolso en su habitación,Ryan junto a Michelle incluyéndome,nos comenzamos a despedir de Nick,Emma y James en la entrada.
-Muchas gracias por todo Emma-Michelle la abrazo.
-Crees que no me di cuenta-me susurraron en el oído,voltee y encontré a Ryan mirándome con una ceja alzado.
-¿Que cosa?-pregunte confundido.
-Que _______ se ira a quedar a tu casa en vez de ir a donde su amiga.
-Cállate que te pueden escuchar-le susurre,Ryan rió.
-Eres un pillo Bieber-me sonrió-trata de usar protección.
-Idiota-reí.
Sentí pasos en la escaleras,mire y vi que _______ venia bajando con un bolso en su mano.
-Estoy lista-nos sonrió a todos.
Le asentí sonriendo.
-Adiós mama-le dio un beso en la mejilla a Emma-adiós papa-volvió a dar un beso en la mejilla pero esta vez a Nick.
-Adiós hija,cuídate y nos vemos mañana-le sonrió Nick.
Luego se voltio a su hermano y le susurro un "Adiós James",creo que están enojados.
-Entonces vamos-dije.
Salimos de la casa los cuatro y caminamos hacia nuestros autos.
-Bueno adiós amigo-le di la mano a Ryan-y adiós Michelle-bese su mejilla.
-Adiós men-me dijo Ryan-y adiós linda.
-Adiós Justin y adiós _______-nos dijo Michelle.
-Adiós-les sonrió mi pequeña.
Ryan subió al auto junto a su esposa y en unos segundos comenzaron a desaparecer por la calle hasta la salida del condominio,le abrí la puerta del copiloto a ________ y ella me agradeció con una sonrisa.
Luego rodee el auto y me subí a su lado,prendí el motor del auto y luego la radio donde estaba sonando una canción con estilo electro y finalmente le puse marcha al auto.En la salida del condominio nos despedimos del portero y salimos.
-Que genial que pasare la noche contigo-susurro,la mire y me estaba sonriendo.
-Yo también,te juro que esta noche la pasaremos increíble-se acerco a mi y beso mis labios.
En 20 minutos ya estábamos afuera del edificio donde vivía.
-Hemos llegado-le dije a ________.
Desabrochamos nuestros cinturones y bajamos del auto,me acerque a ella y tome su mano entrelazándola con la mía.Ella me miro sorprendida.
-Espero que no te moleste que haya echo esto-susurre.
-Claro que no-me sonrió.
Entramos al edificio y encontramos al portero del edificio limpiando los ventanales,su nombre era Max.
-Buenas noches señor Bieber y buenas noches señorita-nos saludo Max.
-Buenas noches-le susurro ella.
-Buenas noches Max-le sonreí-te presento a mi novia ________.
Sentí que me estaba mirando pero lo ignore.
-Mucho gusto señorita-ella solo le sonrió.
-Max,¿no ha llegado nada para mi?-le pregunte.
-Si señor,una carta de su madre.