17.

4.3K 194 13
                                    

______.

Estoy tan pero tan feliz,ni se imaginan la sonrisa que tengo en estos momentos,estos días junto a Justin han sido lejos los mejores.Me trata tan pero tan bien,que cada día que pasa me gusta cada vez mas.

Ahora estábamos en su departamento,era día jueves y ninguno de los dos salio,me refiero a que el no fue a trabajar ni yo fui a estudiar al instituto,nos tomamos este día como si fuera un día domingo.

-______-dijo acariciando mi cabello.

Estábamos recostados en la terraza,trajo el sillón de su living y lo acomodo aquí para que ambos estuviéramos cómodos ademas habíamos terminado de almorzar.Tenia mi cabeza recostada en su torso mientras el me hacia caricias en el cabello.

-¿Si?-pregunte un poco adormilada.

-Te quiero mucho.

¿Ven que es tierno?.

-Te quiero mucho mas.

Enderece mi cuerpo y me acerque para besar sus labios,me declaro una adicta de sus labios.

-Eres tan preciosa-acaricio mi mejilla-¿donde estabas?¿por que no apareciste antes en mi vida?.

Sonreí.

-Acuérdate que mañana vamos a viajar a Canadá-asentí-te voy a pasar a recoger en la tarde,el viaje es corto,dura muy poco así que no podrás aburrirte en el avión.

-Contigo no podría aburrirme jamas-volví a besar sus labios.

-Ni yo contigo-sonrió coqueto-¿que mentira le inventaste a tus padres para que te dejaran viajar conmigo?.

-Les dije que iría a la casa de mi tía que también vive en Canadá,mi prima me cubrirá.

-La pasaremos estupendo en la casa de mis padres.

-¿Crees que les caiga bien a tu familia?-pregunte en un susurro.

-Mi amor-tomo mi mano-les va a encantar,si me haces feliz a mi,lo haces feliz a ellos.

Asentí.

-Estoy seguro que mama te va a amar cuando te vea-rió.

-Tu madre debe ser encantadora.

-Lo es.

Iba a besar sus labios pero un olor molesto entro por mis fosas nasales.

-¿Hueles eso?-le pregunte.

-Si,¿que sera?.

Comencé a pensar en que podría oler mal,hasta que recordé el pie de limón que había preparado de postre.

-Justin,el pie de limón-chille.

-Oh Dios-se paro rápidamente corriendo hacia la cocina.

Reí al ver su cara de asustado,mi celular sonó,estaba en el sillón.Lo tome y note que tenia un mensaje de James.

"Hey enana,mama pregunta si llegaras a cenar ya que ira a comprar pizza con papa,¿donde estas?.

James".

Le conteste.

"Estoy con las chicas,dile que cenare aquí,que no se preocupe.

_______".

Bloquee mi celular y volví a dejarlo en el sillón,a los segundos volvió Justin con el pie en sus manos,este estaba todo quemado en el centro.

-Oh-fue lo único que dije.

-Tendrás que preparar otro cariño.

-Pero mi amor-hice puchero-no quiero hacer nada.

-Por favor mi princesa,tu novio tiene antojos.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora