29.

3.4K 161 10
                                    

*Antes de comenzar el capitulo quiero justificar mi ausencia,la primera es que me quede sin internet y recien hoy volvio aca a mi casa,la segunda es que pase unos problemas muy graves aqui en mi casa.Espero que me entiendan,nunca quise demorarme en publicar el capitulo:(

Tambien les aviso que este es el penultimo capitulo,el proximo es el final:(*


No podía creer lo que mis ojos estaban viendo,el estaba frente a mi,sus ojos recorrían mi cuerpo lentamente.Debe estar sorprendido al ver el peso en el que me encuentro en estos momentos.

-Hola Drew-dije mirándolo.

-Hola ________-susurro con su ronca voz.

Dios,tantos días,segundos,minutos y horas sin escuchar su voz.

-Los dejaremos solos-dijo la voz de mi abuela a mis espaldas.

-Esta bien-dije dándome media vuelta para sonreírle.

Ella y mi abuelo me sonrieron antes de entrar nuevamente a la casa dejándome a solas con Justin.

-¿Que estas haciendo acá?-pregunte completamente seria.

-________ yo...-lo interrumpí.

-¿Quién te dijo que yo estaba aquí?-volví a preguntar-contesta Justin,¿quién fue?.

-Nadie me lo dijo, nadie cercano a ti me quiere ver y crees que me dirán donde estas.

-Entonces si nadie te dijo que yo estaba aquí,dime quien fue.

Suspiro profundamente pasando ambas manos sobre su cabello.

-Yo...contrate un detective-susurro.

¿Que?¿un detective?¿porque?.

-¿Que?-pregunte sin poder creerlo.

-Lo que escuchaste ________,ya no aguantaba un segundo más sin saber de ti,así que no tuve remedio que contratar a alguien para que te buscara-dijo-y te encontró,al fin.

-¿Por que lo hiciste?.

Dio unos pasos hacia a mi quedando a unos centímetros de donde yo estaba parada.

-Por que te extraño, ya no aguanto un segundos más sin ti,porque necesito estar contigo, necesitó besarte, abrazarte, acariciarte y hacer todas las cosas que te gustan-todo lo que me decía, lo hacía mirándome fijamente a mis ojos-nena te amo,eres la mujer de mi vida.

Di un paso hacia atrás.

-Si tanto me amas como dices,¿por que me engañaste con Emily?.

-Yo no te engañe,Emily me drogo y fingió que entre nosotros había pasado algo pero,cariño te juro que nada paso con ella,la única mujer que me importa en estos momentos eres tu.

Sus palabras eran tan sinceras,quería creerle pero,no podía,mi corazón me decía a gritos que Justin me decía la verdad.En cambio,mi mente a cada segundo me hacia recordar las escenas de Emily y el en una cama,desnudos.

-No puedo-susurre mirando el piso.

-¿No puedes que?-pregunto,por su tono de voz estaba confundido.

-No puedo creerte,no puedo hacer que nada ha pasado y decirte "está bien Justin,volvamos"-al final hice comillas con mis dedos.

-Pero nena,créeme.

-Es que eso es difícil Justin,porque mi mente aún tiene las imágenes de Emily y tu en la cama,eso yo aún no puedo olvidarlo.

Justin miro el suelo unos largos segundos y luego levanto su vista hacia a mi,sus ojos estaban llenos de lagrimas.Me dolía verlo así,quería abrazarlo y decirle todo lo que lo amo pero mi orgullo esta primero.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora