Justin.
Trague saliva.
-¿Y que quiere hablar conmigo?-le pregunte a _______.
-No lo se,solo me dijo que cuando me fueras a dejar a la casa,te quedaras porque quería conversar contigo-me respondió.
Diablos,¿y si pasa lo mismo que ocurrió la otra vez cuando hablamos?,tengo miedo.
-Tranquilo-me dijo ella como si hubiera leído mis pensamientos-yo estaré contigo,papa no me alejara de ti porque no lo permitiré.
Sonreí y bese sus labios cortamente.
-Ahora vamos-tomo mi mano y la entrelazo con la de ella.
Juntos caminamos hacia la entrada del aeropuerto,pedimos un taxi para que nos llevara a la casa de mi novia y así lo hizo.Cada vez que nos acercábamos,sentía que el corazón se me saldría por la boca,realmente estaba nervioso.
Tenia miedo de que Nick la vuelva a alejar de mi,para mi lo es todo y no se que haría de mi vida sin ella._______ llego a darle vida a mi vida,cuando estábamos afuera del condominio,mi novia bajo del taxi para bajar las maletas y yo le pague al chófer.
-Gracias-dijo el chófer antes de alejarse del condominio.
Caminamos a la portería donde el portero nos saludos gentilmente y nos abrió la puerta para que entráramos,comenzamos a caminar por la calle hasta la casa de _______.Mi pequeña me sonreía muchas veces y se que lo hacia para que estuviera tranquilo.
Al estar afuera de la casa es en donde mis piernas comenzaron a flaquear y mis manos a sudar,no había estado tan nervioso desde cuando di mi prueba para entrar a la universidad y de haber dado mi examen para titular me.
-Vamos-dijo ella.
Saco las llaves de su pequeña mochila y en unos segundos abrió la puerta.
-Adelante cariño-me susurro.
Le sonreí en forma de agradecimiento y entre.
-¿Dejamos las maletas acá?-le pregunte mientras señalaba la esquina de la casa.
-Si-sonrió.
Le asentí,acomodamos las maletas y las dejamos ordenadas.
-¿Mama?¿papa?-grito ________ hacia las escaleras.
-En un momento bajamos-grito Emma desde arriba.
Vamos Justin,tienes que estar tranquilo.
-Vamos a la sala por mientras-me dijo.
Obedecí y camine con ella hacia la sala donde todo lucia impecable,a los minutos entro por la sala Nick junto Emma.
-Hola hija-dijo Nick sonriendo.
-Hola papa-camino hacia el y beso su mejilla-y hola mama.
-Hola mi amor-Emma le dio un corto abrazo.
Luego volvió a ponerse a mi lado.
-Hola Emma y hola Nick-susurre.
-Hola Justin-dijo la madre de mi novia besando mi mejilla.
-Hola-me dijo Nick.
Ambos se sentaron en un sofá,con ________ hicimos lo mismo sentándonos en frente de ellos.
-¿Y James?-pregunto mi pequeña.
-Salio con una chica-rió Emma.
_______ le asintió.
-¿Que tal el viaje?-pregunto Emma mirándonos con una sonrisa.
-Algo agotador pero,la pasamos muy bien,¿cierto cariño?-me pregunto ella.
-Si-le sonreí.
-¿Conociste a los padres de Justin?-volvió a preguntar Emma.
-Si,son muy simpáticos,también conocí a sus hermanos que también son muy simpáticos-dijo _______-la madre de Justin es Enfermera,y me regalo unos libros de Enfermería,quede fascinada con su regalo.
-Me alegro hija.
Luego de eso los cuatro nos quedamos en un silencio totalmente incomodo,no se para el resto pero para mi así lo era.
-Justin-me hablo Nick.
-¿Si?.
-Quería conversar contigo,es por eso que le pedí a _______ que te trajera a la casa.
-¿Y que quieres hablar conmigo?.
Nick suspiro.
-Estuve pensando este fin de semana en el que ustedes se fueron a Canadá y bueno pensé bastante en su relación,Emma y James me abrieron los ojos y no se para que les niego su romance si ustedes se quieren mucho.
Tomo una bocanada de aire.
-Así que yo Justin,acepto que estés con mi hija,acepto que sean novios.
Abrí mis ojos sorprendido,¿enserio Nick me dijo eso?,si no es un sueño que alguien me pellizque.
-¿Hablas enserio?-le pregunte.
-Si Justin,veo que jamas esperaste que te dijera esto.
-La verdad es que no-solté una risa.
-Bien,para que veas que no soy tan malo,he decidido aceptar su relación y dejar que sean felices estando juntos.
_______ se levanto del sillón y camino hacia el,en un segundo lo estaba abrazando.
-Gracias papa-le decía.
-De nada mi princesa-se separaron-Justin,por favor no la hagas sufrir,ella es mi princesa y si te juro que si derrama una sola lagrima por ti,te juro que te matare.
_______ rodeo sus ojos,yo sonreí.
-Tranquilo-mi pequeña volvió a sentarse a mi lado-tu hija esta en muy buenas manos,jamas la hare sufrir porque la amo demasiado.
-¿La amas?-pregunto Emma un poco sorprendida.
-Si Emma,la amo demasiado,quizás llevamos muy poco tiempo juntos pero nadie sabe el cariño que le he tomado a su hija,se ha convertido alguien muy especial en mi vida,a mi vida le puso el color que ya no tenia.
Se acerco a mi y beso mis labios cortamente.
-Te amo-me sonrió.
-Y yo a ti mi princesa-le sonreí.
-No quiero ser agua fiestas-dijo Nick,lo miramos-pero,Justin o mejor dicho yerno,¿te gustaría quedarte a cenar para que celebremos?.
-Me encantaría.
-Genial-dijo Emma levantándose del sofá-iré a preparar la cena,¿hija me ayudas?.
-Claro mama-también se levanto del sofá.
-¿Y nosotros?-dijo Nick mirando como ambas caminaban a la salida de la sala.
-Vallan a conversar o hagan algo-dijo la madre de mi novia antes de que salieran de la sala.
-Justin-me dijo Nick.
-¿Si?.
-¿Vamos a mi estudio para que nos tomemos una copa de vino?-pregunto.
-Vamos.
Ambos nos levantamos de los sofá al mismo tiempo y salimos de la sala,y finalmente caminamos hacia el estudio con Nick o mejor dicho,con mi suegro.
+++++++++++++++++++++++++++
Hola,espero que les haya gustado:)
voten y comenten para que la siga!
Las amo mucho mucho!