Justin.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo,Emily estaba frente a mi en solo una toalla,¿que esta haciendo acá?¿porque volvió?.
-¿Que mierda haces aquí?-gruñí molesto.
-Dios Justin-susurro-no recuerdo que fueras tan pesado para hablar.
-Emily estoy hablándote enserio,dime ahora mismo que estas haciendo acá y como es que entraste.
Camino hacia una de sus maletas,la tomo y luego la puso sobre la cama abriéndola.
-Contesta-dije frustrado.
-Vine porque necesito hablar contigo y ¿como entre?,acaso se te olvido que tengo llaves de nuestro departamento.
-¿Nuestro?-reí sarcásticamente-dejo de ser el tuyo hace mucho tiempo.
Ignoro lo que le dije y comenzó a buscar ropa en su maleta,mire a _________ quien estaba mirándola con odio total.
-Te doy 5 minutos.
-¿Para que?-pregunto.
-Para que salgas de mi habitación con tus maletas.
Me di media vuelta y junto a mi novia salimos de la habitación hacia el living,camine hacia el sofá y me sente con ________ a mi lado.
-No puedo creerlo-susurre.
-¿Que cosa cariño?-pregunto.
-Que ella este aquí-la mire-no se para que regreso.
-Justin-dijo.
-¿Si?.
-¿Aun la amas?-pregunto con la voz quebrada.
Al escuchar su voz quebrada,sentía ganas de llorar,claro que no la amaba,Emily dejo de ser importante para mi hace mucho tiempo.Ya no la amo,no siento ni el mas mínimo cariño por ella,a quien amo es a ________.
-Pero amor-la abrace-como se te ocurre decir eso,tu sabes que a la mujer que amo es a ti,por ella ya no siento absolutamente nada.
-Te amo-beso mis labios cortamente.
Antes de que pudiera contestar,Emily apareció por el living vestida de un vestido rojo ajustado que le quedaba corto y unos tacones negros,su cabello estaba suelto y estaba maquillada.¿Y que?¿Va a ir a algún matrimonio o fiesta que se viste así?.
-¿Y tus maletas?-pregunte levantándome del sofá.
-Pienso que primero que todo,debemos conversar Justin-dijo ella.
-¿Y conversar de que Emily?,tu y yo no tenemos ningún tema pendiente,vete de mi casa.
-Justin no me hables así-dijo-si yo volví,es por algo.
-¿Porque volviste?-pregunte.
Antes de que me contestara,miro a _______ sentada en el sofá,mi novia la asesinaba con la mirada.Si las miradas mataran,creo que Emily estaría a miles de kilómetros bajo tierra.
-¿Y esta quien es?-pregunto Emily mirando con asco a ________.
Mi novia se levanto del sillon y se puso enfrente de ella.
-Esta como estas llamando tiene nombre querida,me llamo ________ Miller y soy la novia de Justin-le dijo sonriendo falsamente.
Sonreí al verla,Emily comenzó a reír,junto a mi novia la miramos con el ceño fruncido.
-Dios-dijo fingiendo secar unas lagrimas de sus ojos-no me digas que ahora te gustan las mocosas Justin.
-¿Y tu que mierda te crees?-le dijo _______-yo no voy a aguantar que me insultes.