18.

3.8K 199 8
                                    

*Lean lo del final,por favor*

_______.

-No puede ser cierto-susurro Justin.

-Justin-el me miro-lo es.

-Cariño,llego el momento de la verdad-volvió a susurrar,le asentí.

Vi como papa doblaba levemente y entraba al condominio.

-Entra al condominio-le dije.

-¿Que?-pregunto.

-Entra Justin,papa quiere hablar contigo,lo conozco perfectamente.

Asintió,volvió a prender el motor de su auto e imito la misma acción que hizo mi papa hace unos minutos,condujo muy despacio por la calle hasta estacionarse detrás del auto de mis padres.Bajamos al mismo tiempo y caminamos a la entrada.

Con mis manos muy temblorosas,saque las llaves de mi mochila y abrí la puerta,al poner un pie en mi casa un silencio incomodo se sentía.

-Vamos a la sala-le susurre bajito a Justin.

Estábamos en la entrada de la sala,vi como papa se paseaba por ella masajeando sus cienes sin poder creer lo que vio.Mama estaba sentada en el sillón pasando sus manos por su cabello sin saber que hacer.

Papa al notar nuestra presencia,dejo de caminar por la sala.

-¿HACE CUANTO?-grito papa haciéndome sobresaltar.

-¿Hace cuanto que?-susurre.

-¿Hace cuanto es que ustedes se conocen?.

-Antes de que nosotros nos conociéramos,Nick-hablo Justin.

-¿Como se conocieron?-ahora la que hablo fue mi mama.

-¿Recuerdas el día que te dije que había mandado a pintar mi motoneta?-mama me asintió-esa vez no fue porque quería cambiar el color,si no porque con Justin chocamos en una calle,mi moto quedo algo mal y Justin la mando a reparar-tome aire-hay fue cuando ambos nos conocimos y comenzamos a conocernos.

-Por Dios _______,es 13 años mayor que tu-mama se levanto del sillón.

-¿Y eso que?,mama lo que importa es el cariño que ambos nos tenemos el uno al otro-mire a Justin quien me sonrió.

-¿Tu no te das cuenta?-papa me miraba con odio.

-¿Darme cuenta de que?.

-Que este imbécil lo único que quiere es llevarte a su cama y luego botarte.

-No digas algo que no sabes Nick-Justin dijo enojado.

-¿Acaso me dirás que la quieres?,a mi no me engañas Bieber.

-La quiero-dio un paso hacia adelante-de verdad yo la quiero,aunque tu no me creas,se ha convertido en todo para mi Nick.

-Si,claro-dijo papa sarcásticamente.

-Papa,con Justin nosotros nos queremos,¿ACASO NO PUEDES ENTENDER ESO?-lo ultimo se lo grite enojada.

-Bájame el tono por favor,respétame porque soy tu padre y lo único que quiero es protegerte de este-miro a Justin con asco.

-¿Protegerme de que papa?.

-De que te rompa el corazón.

-Jamas le rompería el corazón,ella para mi lo es todo Nick-decía Justin-tu no sabes todo lo que cambio en mi vida el día que la conocí,mi vida era una mierda después de que Emily me dejo,no creí en el amor hasta que la vi.

Me miro y sonrió.

-Mi rutina de todos los días,era salir de mi departamento hacia mi trabajo y de mi trabajo hacia mi departamento pero ¿sabes que?,cuando la conocí eso jamas volvió a pasar-sonreí ante sus palabras-ya no existía esa rutina de mierda,la iba a buscar a su instituto,íbamos a comer,íbamos a la playa,veíamos películas o simplemente hablábamos horas por Skype.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora