Sorpresa.

3.8K 181 14
                                    

Epilogo Parte 2.


_________.

Todo es tan maravilloso en mi vida,cada día amo vivir,por mi,por mis hijos y por mi esposo Justin.Los años pasan y todo se pone cada vez mejor,ya no soy la chica de 23 años.Ahora tengo 39 años y adivinen cuanto tiene Justin.

Esta por cumplir los 50 años,le queda muy poco,pero ¿saben que?,Justin se conserva muy bien.Vive preocupado de ir al gimnasio,de comer sano y de que no se le note ninguna cana porque no le gustan,las odia.

Termine de poner mis cosas personales en el bolso y luego lo cerré,sentí unas manos rodear mi cintura,sonreí porque sabia que era el.Voltee levemente y lo encontré mirando con la sonrisa que me enamoro.

-Cariño-susurro.

-¿Si?-puse mis manos en su cuello.

-¿Que haces para verte tan bella?.

Amaba cuando me decía eso,Justin no cambiaba en nada con su ternura,siempre me decía cosas lindas.Me sacaba a comer como cuando eramos novios,siempre me traía regalos cuando llegaba de la empresa,no cambiaba en nada.

Antes de que pudiera contestarle sentimos como la puerta se abría dejando ver a Caitlin y a Alyssa,nuestras dos hijas.Caitlin es la menor,tiene 6  y Alyssa tiene 11 años.

-Mama-dijo Caitlin sentándose en la cama.

-¿Que pasa amor?-con Justin nos separamos.

-¿A que hora nos vamos?-pregunto-yo quiero ver a Derek.

Al decir el nombre de Derek sus mejillas se pusieron rojas,rei dentro de mi y mire a Justin quien la miraba atento.

-Caitlin-dijo Justin.

-Comenzaron los celos-dije burlona.

-Papa,no me gusta Derek-dijo mi hija tapando su cara.

-Tu sabes que el único hombre que te puede gustar soy yo-le dijo-¿cierto?.

-Si-Caitlin saco las manos de su cara.

-Un beso a papa-dijo Justin estirando sus labios,Caitlin de inmediato beso los labios de su padre-esa es mi pequeña.

-Alyssa-le dije a mi otra hija que miraba su celular atentamente.

Alyssa a pesar de tener 10 años era una niña tan grande para su edad,parecía de 13 años en vez de 10,con Justin le habiamos regalado un celular para su cumpleaños.Y parece que fue un grave error,porque ahora no lo suelta.

Ya sabe usar todas las aplicaciones,tiene cuenta en Instagram,Snapchat y ama leer libros en Wattpad al igual que yo.Es increíble que esa aplicación aun existe,la amaba tanto cuando era adolescente y me gusta que mi hija le guste al igual que yo.

-¿Que pasa mama?-me pregunto.

-¿Porque sonríes tanto?-pregunte con una ceja alzada.

-Por nada-dijo ruborizada-¿nos vamos?.

-Si,vamos.

Caitlin se bajo de la cama y salio de la habitación junto a su hermana,con Justin tomamos las cosas y salimos de la habitación.Bajamos las escaleras hasta el primer piso donde encontramos a mi hijo mayor,Christian,de 16 años.

También estaba mirando su celular,le habíamos regalado el famoso iphone que el quería,se lo regalamos y nunca mas lo soltó de sus manos a menos que sea para comer y ducharse.

-Ya esta en ese celular-dijo Justin dejando las cosas en el sofá-uno de estos días cambiare esa clave de Internet para que se desconecten de una vez por todas.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora