4.

5.8K 242 16
                                    

Justin.

Pague la cuenta al chico que nos había atendido en el restaurante,realmente la comida estaba deliciosa,la había amado.

-Muchas gracias por venir,vuelvan pronto-dijo la chica rubia en la entrada,solo sonreí pero ella me guiño uno de sus ojos,se podía notar a kilómetros que eran de contacto.

Salimos del restaurante con ________ y caminamos hasta mi auto,le abrí la puerta a ella y me agradeció con una sonrisa por el gesto.Luego me subí a su lado y prendí el motor para comenzar a conducir.

En el trayecto prendí la radio del auto para no hacer un silencio tan incomodo,la canción "Feel So Close" de Calvin Harris comenzo a sonar en los parlantes.

-Oh por Dios-chillo-esta canción es buenísima.

Presiono el botón de volumen y subió de apoco su volumen.

-I feel so close to you right now,it's a force field-cantaba cerrando sus ojos-i wear my heart upon my sleeve,like a big deal.

Tenia una voz muy linda,pare frente a un semáforo que estaba en rojo así que doble mi cara y comencé a mirarla mientras cantaba.Me sorprendía que no tuviera vergüenza conmigo para cantar si solo me conoce de hoy.

El semáforo cambio a verde así que volví a retomar mi vista en la calle y a conducir,cuando la canción termino en la radio otra canción comenzó a sonar pero no era de la radio.El celular de _______ estaba sonando.

Le bajo el volumen a la radio y puso su celular en su oreja.

-¿Mama?-dijo ella por la linea.

Silencio.

-Con un amigo.

Silencio.

-Ay mama,tu no lo conoces.

Silencio.

-Dentro de un rato estaré en casa,tranquila.

Silencio.

-Esta bien,yo también te amo,adiós.

Y con eso corto la llamada.

-¿Era tu mama?-le pregunte.

-Si.

-¿Estaba enojada porque no has llegado?.

-No,solo me llamo para avisarme que con mi papa tenían una cena de amigos.

-Que genial.

Después de eso no hablamos mas hasta llegar a la entrada del condominio donde _______ vivía,observe y podía verse que en este lugar vivía gente de buena clase.

-Lindo condominio.

-A mi no me gusta-fruncio el ceño.

-¿Porque?.

-Aquí vive mucha gente que se cree superior a los demás y realmente odio eso,pero lamentablemente a mis padres les gusta pero no me preocupo porque cuando sea mayor de edad me iré de aquí.

Solo asentí.

-Bueno Justin me despido-me sonrió-muchas gracias por el almuerzo de hoy,lo pase genial.

-Denada,yo también lo disfrute mucho,ahora me llamas para ver lo de tu motoneta.

-Esta bien.

Antes de que se bajara del auto vio como un auto venia también hacia el condominio.

-Diablos,es James.

En un solo segundo y ya estaba escondida debajo del asiento,¿que estaba haciendo? y ¿quien es James?.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora