11.

4.9K 225 8
                                    

_______.

Justin besaba mis labios como si fuera a devorarlos lo que no me no me importaba,nuestro ambiente en su habitación cada vez se ponía mas caliente,sus besos bajaron hacia a mi cuello donde repartió por todos lados.

Solo cerré mis ojos disfrutando de los besos que me estaba dando y mordía mi labio inferior en varias ocasiones,se separo de mi y volvió a hipnotizarme con sus ojos mieles.Puso sus manos a los costados de su camisa y en un segundo esta estaba tirada en el suelo.

Volvió a besarme mientras retiraba poco a poco mi vestido,mientras el se encargaba de mi vestido me dedique a retirar mis zapatos de mis pies.Al quedarme en ropa interior frente a sus ojos me dedique a taparme con mis manos.

Sinceramente me daba mucha vergüenza.

-Hey pequeña-saco mis manos de mi cuerpo-eres hermosa,no quiero que sientas vergüenza de ti misma,¿bueno?.

Solo asentí.

Retiro el cinturón de su pantalón y lo lanzo al suelo al igual que la camisa y con solo desabrochar el pantalón este comenzó a deslizarse por las piernas de Justin hasta llegar a sus tobillos.

Mire su entrepierna donde podía verse su bóxer negro Calvin Klein,también podía notar como su miembro solo quería salir de la tela negra que lo estaba cubriendo en estos momentos.

Luego mire su torso desnudo que estaba marcado,se notaba que se preocupaba de su cuerpo,tenia algunos tatuajes en su torso que lo hacia verse mas sexy.También tenia otros en sus brazos.

Tenia una manga en su brazo izquierdo y en el otro solo hasta la mitad,jamas hubiera imaginado que le gustaban los tatuajes o mas bien los amaba.

Debo admitir que estaba totalmente nerviosa,nunca en mi vida he tenido relaciones sexuales con ningún hombre.Y debo admitir que me da nervios pensar que en tan solo unos minutos ya no seré una chica virgen.

Justin al notar mi nerviosismo tomo mi mano y me levanto de la cama poniéndome frente a el,como era mas pequeña tomo mis mejillas con sus dos manos acariciándolas.

-_______ yo no quiero que te sientas presionada o algo por el estilo,si tu quieres que dejemos todo hasta acá yo entenderé-me sonrió.

Si que era tierno de su parte decirme eso,¿estaba preparada? si lo estaba,quería que el fuera mi primera vez.Sabia que no me iba a arrepentir de decir "Mi primera vez fue con Justin Bieber".

-Justin si quiero-tome sus mejillas y plante un beso en sus labios-solo estoy nerviosa que creo que es muy normal para una chica virgen como yo.

Me asintió tomándome por mi cintura y volviéndome a besar como solo el sabia hacerlo,puso sus frías manos en mi espalda y luego en el broche de mi sostén.Mientras nos besábamos sentía que quería sacar mi sostén pero no podía.

Reí en medio del beso y me separe de el haciendo que me mirara divertido,puse mis manos en el broche y en un segundo tenia el sostén en mi mano mientras el miraba mis pechos fascinados cosa que hizo que me sonrojara.

-Eres preciosa-me miro a los ojos y me sonrió-quiero que esta noche te sientas mas que una princesa.

Volví a acostarme en la cama mientras el besaba desde mi cuello hasta a mis pechos,gemía por el placer que esto me provocaba,después de unos minutos Justin volvió a mirarme a mis ojos.

Podía ver que sus ojos mieles ahora estaban negros y se que era por la lujuria,aun mirándome a mis ojos comenzó a sacar mis bragas dejando mi feminidad a la vista de el,trague saliva y el lo noto así que se acerco a mi oreja.

-Eres preciosa-me susurro haciéndome sonreír-mas que preciosa,eres perfecta mi pequeña.

Saco su bóxer de su cuerpo dejándonos a ambos como Dios nos trajo al mundo,mire su miembro y solté un grito ahogado al ver el tamaño de este.Justin solo se dedico a soltar una risa.

Abrió mis piernas con sus piernas y se posiciono en el medio,froto su miembro con mi feminidad haciéndome gemir y a el también.

-Pequeña-lo mire-iré lento para que no te duela tanto,cuando tu me digas iré mas rápido,bueno?-asentí.

Antes de entrar en mi se acerco a la mesita de noche y de ella saco un sobre plateado luego volvió a posicionarse en medio de mis piernas.Con sus dientes rompió el sobre sacando la protección,con su mano la deslizo en su miembro y listo.

Sentí que su miembro ya estaba comenzando a entrar en mi,cerré mis ojos por el dolor que esto me estaba comenzando a provocar.

-_______-susurro Justin,abrí nuevamente mis ojos-quiero que me mires por favor,quiero que te sientas especial.

Le asentí,puso mis manos a mis lados y junto con las de el entrelazándolas y mirándonos fijamente a nuestros ojos.Siguió entrando en mi lentamente hasta que sentí que entro completamente,acerco sus labios y los junto con los míos.

Salio dentro de mi y al segundo volvió a entrar y así siguió imitando esa acción,mientras el hacia eso el dolor ya comenzaba a disminuir y este comenzaba a convertirse en placer.

-Justin-el me miro-mas...rápido.

Me sonrió y me guiño unos de sus ojos antes de comenzar a hacer sus embestidas mas rápidas,en la habitación se escuchaban solo nuestros gemidos que ambos decíamos a cada minuto.Ya sentía que llegaría al orgasmo,a mi primer orgasmo.

-Nena estoy por llegar-me dijo Justin entrecortada mente.

-Yo también-le susurre.

Y en unos minutos ambos ya habíamos llegado al orgasmo juntos,Justin salio dentro de mi y saco la protección de su miembro botandola en un tarro de basura que tenia en su habitacion.Ahora en la habitacion se escuchaba nuestras respiraciones agitadas.

Justin abrio su cama y me indico con su mirada que me acostara,le obedeci y luego el se acosto a mi lado.Apoye mi cabeza en su torso que ahora estaba transpirado y el comenzo a acariciar mi hombro con la yema de sus dedos.

-Gracias Justin-lo mire.

-Porque pequeña?-me pregunto.

-Por hacerme sentir mas que una princesa-le sonrei,el tambien me sonrio.

-Lo hare siempre mi amor,no solo cuando estemos en una cama,te prometo que siempre te hare sentir mas que una princesa o mejor dicho una reina.

Y con eso finalize besando sus labios.


++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaa:) ¿les gusto? chicas no soy muy experta en las partes hot bueno? trate de hacer el capitulo tierno por como la rayis era virgen bueno es lo que todas imaginan en su primera vez no?

Voten y comenten para que la siga*-*

Las amo mucho mucho.





Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora