30.

3.6K 173 23
                                    

*Chicas les tengo una propuesta,como este capitulo es el final de Adore You queria decirles que si el capitulo de aqui a las 8 de la noche en mi pais,y son las 10:21 am,yo les publico el epilogo,solo si llegan a +20 votos y +10 comentarios...yo se que pueden;)*

_______.

Han pasado tres meses desde que mi relación con Justin había terminado,estos meses fueron buenos y a la vez malos,¿que paso?,les contare las razones,aquí.

Después de haber terminado con Justin estuve muy mal,las primeras semanas me dedique solo a llorar,no comia,baje dos kilos más del peso que tenia.Estuve hospitalizada y en el hospital dijeron que tenía depresión y anorexia.

Cuando me dieron el alta en el hospital decidí en olvidarme de Justin definitivamente,porque la que más sufría era yo y no podía seguir asi.Tenia a toda mi familia y a mis amigas preocupados por mi estado,y ahí fue cuando decidí lo mejor.

Segui quedándome en la casa de mis abuelos porque aún no estaba preparada para volver a Los Angeles,mi abuela se encargó de hacerme comer mucho haciendo que volviera a tener el peso que necesitaba.

Hacia ejercicios y me preocupaba de estar en forma,lo cual me sirvió mucho para mi cuerpo porque ahora amaba como estaba.También me había crecido el cabello,antes estaba debajo de mis pechos,ahora está llegando a mi trasero.

Había vuelto a mis redes sociales,si que las había extrañado,por ellas hablaba con James,las chicas y mis padres.Todos los días subía una foto nueva a Instagram y a Snapchat,actualizaba estados en Facebook y había vuelto a leer mis libros en Wattpad.

Pero,la pregunta más importante,¿me olvide de Justin?,la respuesta es un hermoso si.Me olvide por completo de Justin,ya no sentía nada por el aparte de un cariño pero algo muy pequeño,en algún momento pensaba en el pero de inmediato lo sacaba de mi cabeza.

Ya no podía estar sufriendo por el,quizás ya está saliendo con alguien y está completamente enamorado y feliz con su nueva chica.Y yo debería hacer lo mismo,abrir mi corazón para que llegue alguien que me haga feliz.

Y en resumen,estos meses han sido muy buenos para mi,hoy era el gran día donde volvería a Los Angeles con mi familia.Ellos estaban muy contentos,James vendría a buscarme hoy en unos minutos.Ahora solo me queda un mes para dar la prueba para entrar a la universidad.

Y he decidido en prepararme para esa prueba,voy a estudiar y a estudiar hasta que se me quemen las pestañas.Tengo que entrar a la universidad a estudiar Enfermería como siempre lo he soñado desde que tengo 16 años.

Cerré mi maleta y la baje de mi cama,la deje en el suelo junto a las otras dos que estaban.

-Mi niña,llego James-grito mi abuela desde el primer piso de su casa.

-Bajo en un momento-grite de vuelta.

Me mire una vez más en el espejo,iba vestida con un short de jeans tiro alto,un top blanco y mis vans negras.Además tenía mi cabello suelto y liso,con ondas en las puntas de mi cabello,ahora como estaba largo amaba hacerme cosas.

Tome las maletas y salí de la habitación,bajé las escaleras con cuidado ya que eran tres maletas y estaban algo pesadas.

-Déjame ayudarte-dijo James mientras me veía bajar con las maletas.

Me quito dos de mis manos y luego las acomodo a un lado de la puerta,puse la que yo tenía a un lado de las otras.

-Enana-dijo James abrazándome.

-James-le correspondí su abrazo-te extrañe.

-Yo también.

A James no lo veía hace un mes,no había podido venir a verme ya que estaba en los últimos exámenes de la universidad.Y lo entendía perfectamente,lo único que quería era graduarse de Odontología.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora