________.
Entre a la empresa donde Justin trabaja,había salido mas temprano de clases lo cual me ponía feliz porque podría estar mas tiempo con el.Camine hacia donde estaba su secretaria,al notar mi presencia,levanto su vista.
-Hola-le sonreí-vengo a ver a Justin Bieber,¿esta?.
-Hola-también sonrió-no,hoy no se presento a trabajar.
Fruncí mi ceño.
-¿Enserio?pero,¿como?,¿esta enfermo?-pregunte.
-No lo se,no ha llamado ni nada.
Asentí confundida.
-Bueno,muchas gracias,adiós-me despedí.
-Adiós-me dijo la chica.
Le sonreí antes de caminar nuevamente hacia la salida de la empresa,aun me extrañaba que Justin no viniera a trabajar.Me hubiera avisado,¿cierto?,algo tiene que haber pasado y tengo que averiguarlo ahora mismo.
En la esquina de la calle decidí parar un taxi para ir hacia el departamento de mi novio,me subí en la parte de atrás y de inmediato le di la dirección al chófer.En el camino hacia el edificio,saque mi celular y comencé a llamarlo.
Una,dos,tres,cuatro y cinco veces que me decía "Hola soy Justin,en estos momentos no puedo atenderte pero deja tu mensaje" y luego sonaba un pequeño chillido.Ahora que no me contesta las llamadas,me preocupo mucho mas.
Al estar frente al edificio,le pague al chófer lo que correspondía y luego me baje del taxi caminando hacia la entrada del edificio.Abrí levemente la puerta y entre caminando hacia la portería donde estaba el portero.
-Buenos días-dijo el sonriéndome-¿que desea señorita?.
-Hola-sonreí apoyándome en el mesón-vengo al departamento de Justin Bieber,¿usted sabe si esta?.
-No-negó rápidamente-aunque no lo he visto salir durante toda la mañana.
Asentí.
-¿Usted quien es?-me pregunto.
-La novia-conteste.
-Lo llamare-tomo el teléfono que estaba en la mesa-¿su nombre?.
-________.
Estuvo unos cuantos segundos en silencio sin decir nada con el teléfono pegado a su oído.
-No contesta-susurro dejando nuevamente el teléfono en la mesa-si quiere,puede pasar al departamento.
-¿Enserio?.
-Si,adelante,es la novia así que no creo que se moleste.
-Muchas gracias-le conteste.
-De nada señorita.
Camine hasta el ascensor,las puertas se abrieron y entre,presione el botón con el piso que correspondía y espere hasta llegar.Fui hasta la puerta y toque el timbre que estaba su lado,pero nadie abría.
Lo toque un par de veces mas pero era inútil porque nadie me atendía,saque una traba de mi cabello y lo puse en el agujero de la puerta para abrirla.Parecía una ladrona haciendo esto pero no me importaba en lo absoluto.
Estuve unos minutos tratando de abrir la puerta hasta que al fin lo logre,sonreí al ver la puerta abierta hasta atrás.Entre al departamento y mis ojos se abrieron al ver un desorden en el living,habían copas y vasos tirados en la mesa.
Una copa de champagne en el suelo y los cojines esparcidos en el suelo,parecía como si hubiera echo una fiesta anoche.Camine a la pieza de Justin y aparecían prendas de vestir por el pequeño pasillo del departamento.