20.

4.1K 183 17
                                    

Justin.

Estábamos en la cocina con mi mama y ______,ambas estaban cocinando y conversaban alegremente de Enfermería,mi novia le hacia preguntas a mama y ella alegremente se las respondía.

Y yo estaba sentado en la mesa mirando la escena feliz,me encantaba que se llevaran bien,y también que a papa le cayera bien a excepción por Jaxon.Le caía bien,solo que la miraba mucho y eso me molesta.

Se que es mi hermano y no seria capaz de meterse con mi novia pero igual hablare con el,me pongo muy celoso de que el le hable o le sonría.Ademas de que el tiene 23 años y yo ya tengo 30 años,y mi novia 17 años.

El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos.

-Hijo debe ser Jazzy,ve a abrirle la puerta tu-me sonrío mama.

Asentí emocionado,Jazzy anoche no estuvo con nosotros ya que mama la dejo quedarse a dormir en la casa de una de sus amigas.Camine feliz a la puerta,tanto tiempo que no veía a mi hermana menor.

Abrí la puerta y hay la encontré mirando su celular,sonreí inmensamente,estaba mas alta y hasta mas rellenita lo cual le quedaba excelente porque mi hermana si que era delgada.

-O me miras o te cerrare la puerta-susurre apoyándome en el umbral de la puerta.

Levanto su vista de inmediato,y al verme sus ojos se abrieron y se llenaron de lagrimas.

-No puede ser-susurro-hermano estas aquí.

Y acto seguido,se lanzo en mis brazos apoyando su cabeza en mi hombro.

-Mi princesa feliz cumpleaños-le susurre en el oído-tan grande y hermosa que estas,te extrañe tanto.

-Y yo a ti.

Unos segundos mas tarde y ambos nos separamos,Jazzy estaba llorando y se que era de emoción.

-Pero no llores-seque sus lagrimas.

-Es que jamas imagine encontrarte aquí en mi cumpleaños,¿estarás todo el fin de semana acá?.

-Si-le sonreí.

Cerré la puerta después de que ambos volviéramos a entrar y ambos comenzamos a caminar hacia la cocina.

-Jazzy-le dije antes de que entráramos a la cocina.

-¿Que pasa?-me pregunto.

-Te digo que cuando entres no vas a conocer a Emily-me miro confundida-conocerás a mi nueva novia,se llama _______.

-¿Y que paso con Emily?-pregunto sorprendida.

-Me dejo.

A Jazzy no podía mentirle,a pesar de que tuviera 15 años,le contaba todo lo que me pasaba.Era mi mejor amiga ademas de mi hermana pequeña.

-¿Y tu estas bien?.

-Si-le sonreí-estuve mal cuando me dejo pero todo se fue cuando conocí a _______.

Ella sonrió.

-Ella tiene 17 años Jazzy,quizás piensas que soy un pedofilo pero...

-Justin-me interrumpió-déjate de hablar y vamos que quiero conocer a mi cuñada.

Asentí sonriente,entramos a la cocina y en ella encontramos a mama con _______ sentadas en la mesa mientras mama le mostraba unos libros.Al vernos,ambas sonrieron.

-Hola hija-hablo mama levantándose de la silla y caminando hacia ella-feliz cumpleaños mi amor.

-Hola mama y gracias-la abrazo.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora