_______.
Ambos al sentir que mi bolso se había caído al suelo,se separaron rápidamente y al verme su pusieron blancos como el papel.Peor que gasparin.
-_______-susurro mi hermano-que bueno que llegaste,¿como te viniste?.
-Me vino a dejar Barbara-le respondí.
-Amiga te estaba esperando-ahora hablo Taylor.
-Me pueden explicar ¿que paso aquí?-pregunte cruzándome de brazos.
-James me beso-dijo mi amiga.
-Que mentirosa eres-le dijo James fulminándola con la mirada.
-No miento James,comenzaste a decirme que me veo hermosa y luego vas y me besas-volvió a decirle Taylor.
-Pero a ti no te costo para nada corresponderme el beso,o ¿estoy hablando mentiras?-la miro con una ceja alzada.
Comencé a reír haciendo que ambos me miraran confundidos.
-Chicos-les susurre-no tienen porque darme explicaciones a mi,ustedes pueden hacer lo que quieran si ya son grandes ademas,hacen muy linda pareja.
Taylor se sonrojo y James comenzó a rascar su nuca nervioso.
-¿Entremos?-ambos me asintieron.
Abri la puerta de la casa y entre junto a ellos,encontramos a punto de salir a mis padres.
-Hija llegaste-dijo papa sonriendo-y viniste con Taylor.
-Hola tío-le sonrió Taylor-y hola tía.
-Hola mi niña-le dijo mama.
-Si mama lo que pasa es que Taylor también fue a la casa de Barbara,¿cierto amiga?-la mire,ella asintió de inmediato.
-Y ¿por que estaba acá afuera sin ti?-susurro mi hermano.
Maldito James.
-Es que tuve que irme antes porque mi hermano estaba solo-le respondió Taylor.
-Y ustedes,¿a donde van?-le pregunte a mis padres para cambiar el tema.
-Al cine-me respondió mama-tu papa me ha invitado a ver la nueva película de amor que han estrenado.
-Genial-le dijo James-va a venir un amigo ahora,vamos a salir.
-Ve tranquilo hijo,solo maneja con cuidado,¿bueno?-le dijo papa a lo que el le asintió.
-Bueno yo estaré en mi habitación con Taylor-le dije a mis padres-que se diviertan y la pasen genial.
-Gracias hija-me dijeron al unisono.
Se despidieron de cada uno para luego irse de la casa hasta el cine,James junto a mi amiga y yo,subimos las escaleras y luego nos separamos al final de estas.Entre a mi habitación junto a Taylor quien dejo su pequeño bolso en mi cama y luego se acostó en ella.
-¿Donde estuviste anoche?-pregunto.
Mordí mi labio inferior sentándome en la cama.
-Me quede con Justin en su departamento.
-¡¿Que?!-chillo-¡¿con el?!.
-Baja la voz que James puede escucharte-le susurre-y si con el me quede.
-Ay amiga-se sentó en la cama-¿y que paso?.
-Que no paso-sonreí como embobada.
-No me digas que tu y el...-la interrumpí.