14.

4.1K 199 8
                                    

______.

Suspire profundamente al ver a Zac en la puerta de mi casa.

-Hola preciosa-sonrió.

-Pasa rápido,James te esta esperando arriba-el entro y cerré la puerta detrás de el.

-Que lindo que tu me abrieras la puerta,no sabes lo feliz que me pusiste.

Rodee mis ojos.

-Bueno subire,nos vemos luego-me guiño uno de sus ojos.

-Imbecil-susurre para mi misma.

¿Quien es Zac? Bueno Zac es mi ex novio ademas de ser el mejor amigo de mi hermano,tiene 23 años al igual que James y también estudia Odontología.Nosotros tuvimos una relación hace un año y medio pero terminamos porque el me engaño.

Yo tenia apenas 15 años,estaba por cumplir mis 16 y el tenia 21 años cuando estuvo conmigo,debo admitir que cuando mis padres supieron no querían estuviera con el por la diferencia de edad pero luego aceptaron.

Justo el día que ambos habíamos cumplido 1 año de noviazgo,fui a su casa para que estuviéramos juntos y les juro que sentí mi corazón hacerse trizas cuando lo vi con una chica en su cama.Quería morir en ese momento.

James nunca supo la verdad de el termino de nuestra relación,Zac le mintió diciendo que yo termine con el porque me gustaba otro chico cosa que era una total mentira.Aun ambos siguen siendo mejores amigos y eso a mi no me importa.

Gracias a Dios pude superar a Zac porque realmente estaba muy enamorada de el,me había ilusionado mucho con el y también le agradezco por nunca haberme entregado a el porque me arrepentiría hasta el ultimo día de mi vida.

Di media vuelta y volví a caminar hacia la cocina donde estaba Taylor.

-¿Quien era?-pregunto.

-Zac-me senté en una silla.

-¿Zac?¿tu ex novio?-asentí-si que tiene cara para venir aquí.

-Mucha pero no me importa que venga,el para mi ya no es nadie ahora el único que me importa es Justin-sonreí inmensamente.

Taylor me sonrió,el timbre volvió a sonar,me levante de mi silla y camine hacia la entrada.Al abrir la puerta me encontré a mis amigas sonriéndome.

-Chicas-chille mientras las abrazaba-que bueno que llegaron,pasen.

Las tres entraron a la casa y caminaron a la cocina donde les indique,cerré la puerta y camine nuevamente hacia la cocina.

-Amiga traje papas fritas para que comamos mientras llega la pizza-me dijo Lucy con una bolsa en su mano.

-Genial.

Saque un plato hondo del mueble y se lo di para que pusiera las papas fritas,Zoey trajo películas de amor que eran las favoritas de las cinco y Barbara trajo bebidas.

-Chicas-las cuatro me miraron-debo contarles algo.

-¿Que paso?-pregunto Zoey.

-Ayer me quede en la casa de Justin-hable bajito para que James no escuchara-y bueno,perdí mi virginidad.

Las tres excepto Taylor que sabia,ahogaron un grito al escucharme.

-¿Hablas enserio?-hablo Lucy,le asentí-oh por Dios,¿te dolió?.

-Un poco pero luego se pasa pero eso es lo de menos,chicas les juro que me sentí tan pero tan bien con Justin,fue tan delicado y cariñoso para todo.

Las cuatro me sonrieron.

-Amiga me encanta verte feliz-me sonrió Barbara-espero que no te pase lo mismo como el imbécil de Zac.

Solo Tú |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora